FOTONATURALEZA.NET

Inicio de La Impaciencia

Rafelito 10/02/2008 11:02:00

 Nombre de la Foto:Inicio de la impaciencia Lugar de la Foto:Volcán Arenal Nombre Cientifico: Pitangus sulphuratus Camara:Canon EOS DIGITAL REBEL XTi Equipo:Canon 400D -70-300 Obturacion:1/250 Diafragma:f/6.3 ISO:100 Focal:133mm Fecha:2008:02:09 14:09:37

Re: Iniciode La Impaciencia

Roberto Garcia 11/02/2008 07:02:37

Impaciencia de quién? El pecho amarillo o el fotógrafo?

Re: Iniciode La Impaciencia

Mauricio 11/02/2008 08:02:35

Que bárbaro, que colores, que enfoque, me gustan la composición! Creo que es Pitangus sulphuratus. Sino que me corrijan, por favor.

Re: Inicio De La Impaciencia

Don Gato 11/02/2008 10:02:05

El legitimo Great Kiskadee... si senior... Uno de los Tyranos mas grandes que posee como caracteristica especial, un tono de cafe rojizo sobre las alas... Hey Rafa, como Roberto, quisiera saber de quien es la impasciencia?... de que estas haciendo mencion? [??] Contanos, si? Alex ---------------------------------///

Re: Inicio de La Impaciencia

Mauricio 11/02/2008 10:02:46

Hey Don Gato, que buen dato ese de las alas cafés del pecho amarillo. Ya llevo dos bien identificados a la primera, el carpintero y este, bueno aunque con la guí­a es mas fácil no me los se de memoria. Pero la mayorí­a de veces fallo.

Re: Inicio De La Impaciencia

Don Gato 11/02/2008 10:02:26

No, no Mau... lo estas haciendo bien... ... y por lo de ver a la guia... no te preocupes... a casi todos nos es necesario, especialmente cuando se trata de la familia Tyranidae... A mi me tomo casi 7 anios dominarlos completamente... y esto, por pura necesidad, pues como guia profesional, no tenia otra y debia estar en todas para cuando alguien preguntase en el campo... pero si no por eso... hum! ni la lucho y me hubiera ido felizmente a pura guia igual... :roll: Alex ---------------------------------///

Re: Inicio De La Impaciencia

Rafelito 11/02/2008 11:02:44

La impaciencia es mí­a...puedo estar durante horas esperarando un rayo de sol en la composición de un paisaje, puedo hacer lo peor para mí­....levantarme temprano para obtener la luz naranja del amanecer en un sitio deseado, puedo también pasar horas editando una foto que me interesa...pero estos pájaros se las traen, se ponen como a ellos les da la gana, aparecen cuando no andas el trí­pode, se paran a contraluz y se mueven como unos condenados, para colmo cuando ya resolviste todo lo anterior, zaz..desaparecen y quedaste con todo el circo armado.

Re: Inicio de La Impaciencia

Mauricio 12/02/2008 07:02:20

si es cierto, que bien lo apunta !!!

Re: Inicio De La Impaciencia

Don Gato 12/02/2008 09:02:41

Por eso, precisamente por eso mi querido amigo, es que son tan disfrutables cuando pescas una buena imagen... por eso son los favoritos sujetos de tantos y tantos fotografos... Alex -------------------------------------------///

Re: Inicio De La Impaciencia

Luis Vargas 12/02/2008 08:02:56

bienvenido al club...

Re: Inicio De La Impaciencia

Roberto Garcia 13/02/2008 06:02:50

[quote user="Rafelito" post="8826"]La impaciencia es mí­a...puedo estar durante horas esperarando un rayo de sol en la composición de un paisaje, puedo hacer lo peor para mí­....levantarme temprano para obtener la luz naranja del amanecer en un sitio deseado, puedo también pasar horas editando una foto que me interesa...pero estos pájaros se las traen, se ponen como a ellos les da la gana, aparecen cuando no andas el trí­pode, se paran a contraluz y se mueven como unos condenados, para colmo cuando ya resolviste todo lo anterior, zaz..desaparecen y quedaste con todo el circo armado. [/quote] Dicho como todo un maestro!!