FOTONATURALEZA.NET

Flores en Fractal

Moci 28/06/2010 11:06:44

Estoy practicando otra forma de hacer fractales, espero les gusten estos resultados:






RE: Flores en Fractal

FASB 29/06/2010 06:06:16

Impresionantes resultados, todos muy buenos, mi favorito el tercero

RE: Flores en Fractal

geovach 29/06/2010 07:06:27

Que bonitos trabajos Mitzy mis felicitaciones

RE: Flores en Fractal

Mauricio 29/06/2010 08:06:58

Muy buenos, los esta haciendo con algún plugins? o con combinación de teclas?

RE: Flores en Fractal

Mauricio 29/06/2010 09:06:16

Asi es como digo yo, con la función de trasformación.

RE: Flores en Fractal

momiji 29/06/2010 09:06:23

Mauricio escribió: Asi es como digo yo, con la función de trasformación.
quiero saber como se hace esto que esta preciosooooooooo, por favor Moci te quedaron preciosasss me encantó mucho la primera como lo hiciste

RE: Flores en Fractal

Moci 29/06/2010 01:06:02

FASB' pid='158236' dateline='1277813776'] Impresionantes resultados, todos muy buenos, mi favorito el tercero [/quote] Me alegra mucho Fernando que te gusten estos trabajos Coincidimos a mi también me gusta más el azul. Gracias por los votos
[quote='geovach' pid='158257' dateline='1277816667'] Que bonitos trabajos Mitzy mis felicitaciones [/quote] Geovanni gracias por visitar mis tomas, comentarlas y votarlas
[quote='Mauricio escribió:
Muy buenos, los esta haciendo con algún plugins? o con combinación de teclas?
Mau yo me puse a practicar con un tutorial que explica una combinación de teclas, esto en photoshop Porfa nos anotas para Momiji y para mi, las instrucciones, de como hiciste la belleza de tu trabajo con margaritas Gracias

RE: Flores en Fractal

Moci 29/06/2010 02:06:15

Mini Tutorial para los Fractales: 1- Se abre la imagen que se utilizará, esto en photoshop. 2- Se duplica la capa, se puede hacer en icono CAPA, alli se activa duplicar. Oh se utiliza "Ctrl + T". 3- Se rota la imagen (a la derecha o a la izquierda, según se quiera) y se deja igual de tamaño o se achica, luego se da "Enter". 4- Yo achique la capa duplicada y coloque las esquinas en el borde de la imagen inicial. 5- Se presiona una COMBINACION DE TECLAS: Ctrl + Alt + Shift + T 6- Se repite el punto número 5 la veces que se quiera, hasta obtener el resultado que más guste. Espero ver los resultados de sus trabajos

RE: Flores en Fractal

Mauricio 29/06/2010 02:06:05

Moci, pues asi exactamente lo hice

RE: Flores en Fractal

Luis Vargas 29/06/2010 02:06:12

Mau, soy 0 aficionado a estos temas; pero este ultimo quedó chiva...saludos.

RE: Flores en Fractal

Moci 29/06/2010 03:06:02

Mauricio, pero la mariposa la recortaste le aplicaste el proceso y luego lo montaste sobre la toma inicial Porque sino se duplicarí­a la hoja y en tu trabajo no es así­ Por cierto el de la mariposa te quedó Excelente, es todo una belleza. Ya lo puedes imprimir y regalarlo como una Tarjeta a tu Novia

RE: Flores en Fractal

Mauricio 29/06/2010 04:06:25

Recorte la mariposa, y la copie en una capa nueva trasparente y le aplique "la combinación de teclas" a esa capa, por eso es que lo demás no se ve afectado

RE: Flores en Fractal

Moci 29/06/2010 04:06:32

Sos un bandido, solo mañas por suerte nos compartes tus secretos, para ir aprendiendo

RE: Flores en Fractal

chuscarmen 29/06/2010 05:06:08

Que maravilla todas de 10 Mitzi, tambien las de Muricio . muchas gracias a los dos por compartir estos maravilllosos trabajos y por la información para hacerlos

RE: Flores en Fractal

FASB 29/06/2010 07:06:42

Estupendos trabajos Mauricio

RE: Flores en Fractal

momiji 29/06/2010 08:06:33

Moci hice lo que dijiste y me salió y ahora intento lo que dice Mauricio

RE: Flores en Fractal

Moci 29/06/2010 08:06:41

momiji escribió: Moci hice lo que dijiste y me salió y ahora intento lo que dice Mauricio
Momiji paciencia y ha practicar, sale poquito a poco

RE: Flores en Fractal

momiji 29/06/2010 08:06:32

Moci estoy intentando y no pude tampoco puedo hacer el recorte que dice Mauricio

RE: Flores en Fractal

Moci 29/06/2010 08:06:14

Momiji dime si haces el duplicar la imagen, esto lo haces bien? Para rotar la imagen que se copia, se da: Ctrl y la letra T, entonces la imagen copiada sale rodeada de un minimarquito en negro y con un cuadrito minúsculo en cada esquina. Debes llevar el cursor a este cuadrito, te aconsejo se vayas a la esquina superior izquierda, al mover el cursor cerca del minicuadrito sale una flechita algo curva, con esta flechita es que puedes rotar la imagen copiada. La mueves hacia la izquierda unos 2 centí­metros, entonces ves que la imagen original tiene la posición en que esta la toma, y la imagen copiada se mueve o rota a la izquierda. Cuando haces esto, entonces oprimes ENTER. Y luego viene la combinación de techas: Ctrl + Alt + Shift + la letra T.

RE: Flores en Fractal

Job@ndo 29/06/2010 09:06:56

RE: Flores en Fractal

Azucena Briones Muñoz 29/06/2010 09:06:53

Woow bellas te quedaron Moci Mau estan de lujo... gracias mostrarlas

RE: Flores en Fractal

momiji 29/06/2010 10:06:03

Moci escribió: Momiji dime si haces el duplicar la imagen, esto lo haces bien? Para rotar la imagen que se copia, se da: Ctrl y la letra T, entonces la imagen copiada sale rodeada de un minimarquito en negro y con un cuadrito minúsculo en cada esquina. Debes llevar el cursor a este cuadrito, te aconsejo se vayas a la esquina superior izquierda, al mover el cursor cerca del minicuadrito sale una flechita algo curva, con esta flechita es que puedes rotar la imagen copiada. La mueves hacia la izquierda unos 2 centí­metros, entonces ves que la imagen original tiene la posición en que esta la toma, y la imagen copiada se mueve o rota a la izquierda. Cuando haces esto, entonces oprimes ENTER. Y luego viene la combinación de techas: Ctrl + Alt + Shift + la letra T.
Moci hice hasta el último paso, y como sigo para que se modifique más la foto
Acoplo las capas esto es lo que no entiendo

RE: Flores en Fractal

Moci 29/06/2010 10:06:32

Momiji, cuando aplicas la combinación de teclas la imagen copiada se corre un poquito, entonces vuelves a presionar todas las teclas a la vez, y vuelves a soltarlas, y vuelves a presionar, y vuelves a soltarlas. Lo repites hasta que te guste el resultado. Si te pasas y quieres borrar una o dos resultados, vas a la esquina inferior derecha de la pantalla de photoshop y vez que hay capas, entonces señalas con con el cursor la capa que no te gusta, y con el cursor oprimido, sin soltarlo, llevas el cursor hasta un basurerito que esta en la pura esquinita derecha, y allí­ dejas de oprimir el cursor. Así­ se borra la capa que tal vez no te gustó.

RE: Flores en Fractal

momiji 29/06/2010 10:06:05

Ok, mi pregunta es una vez lista la foto, voy a guardar como y ya esta... o acoplo las capas, esto es lo que no entiendo Gracias por tu buena explicación pero...me he estancado en ese paso

RE: Flores en Fractal

Moci 29/06/2010 10:06:59

Al terminar tan solo "guardas el archivo", con formato JPG. Nada más, pero si quieres para más seguridad le das acoplar.

RE: Flores en Fractal

Jorge Chinchilla 29/06/2010 11:06:26

que buenos trabajos y muy buenas explicaciones Saludos

RE: Flores en Fractal

Moci 03/07/2010 12:07:17

Azucena Briones Muñoz escribió: Woow bellas te quedaron Moci Mau estan de lujo... gracias mostrarlas
Azucena gracias por tus comentario, caritas y los votos Comparto tu opinión los trabajos de Mau "Son de lujo", yo sigo practicando y no he logrado hacer algo ni siquiera parecido al trabajo de sus mariposas, que en realidad es una maravilla.

RE: Flores en Fractal

momiji 03/07/2010 10:07:12

Moci noooooo me sale ufa que soy torpe de todos modos gracias

RE: Flores en Fractal

Moci 04/07/2010 12:07:48

Momiji no sos torpe, veamos paso a paso: 1- En photoshop abres la imagen de una flor. 2- Se duplica capa, para ello vas arriba y allí­ encuentras: Archivo...Edición...Imagen... Capa, en ésta última "imagen" entras y buscas "duplicar". Entonces aparece una pantallita pequeña allí­ oprimes "Ok" y así­ se duplicara el archivo, y puedes verlo en la esquina inferior derecha ahora ves una capa duplicada del archivo original. Puedes buscar un tutorial de: duplicar imagen. 3- Ahora oprimes a la vez dos teclas: "Ctrl" y la tecla de la letra "T", con esto todo el contorno de la capa duplicada queda con una delicadí­sima lí­nea negra. Y en las esquinas puedes ver que justo en la pura esquina hay un cuadrito minúsculo. 4- Si llevas el cursor (ratón) a la esquina superior izquierda y lo colocas dentro del cuadrito minúsculo, veras que aparece uns flechita oblicua, esta sirve para encojer o agrandar la imagen. Pero eso no es lo que tenemos que hacer ahora. 5- Si colocas el cursor fuera de la imagen, hacia la izquierda, pero muy cerquita del minicuadrito, veras que aparece una flechita curva. 6- Oprimes el boton izquierdo del ratí²n y sin dejar de oprimir lo mueves hacia la izquierda, al hacer esto notarás que la capa con la imagen duplicada gira a la izquierda, continuas moviendo la imagen hasta que las esquinas (de la imagen original y de la imagen que esta en la capa duplicada) estén separadas por 1 cm. 7- Cuando tiene la capa duplicada separada, entonces ya no oprimes más el botón izquierdo del ratón. 8- En este momento oprimes la tecla "Enter", con ello veras que la imagen original esta en la posición original, pero la capa duplicada la notarás que quedí² girada a la izquiera. 9- Ahora vas a oprimir 4 teclas todas a la vez, pero con diferentes dedos. "Ctrl" + "Alt" + Shift" y la letra "T" 10- Luego de oprimir, sueltas las 4 teclas. Al hacer esto la capa duplicada gira 1 vez. 11- Vuelves a el punto 9 y10 las veces que quieras, pero recuerda oprimes las 4 teclas a la vez, y las dejas de oprimir todas a la vez. 12- Cuando ya obtuviste el resultado que te gusta, ya no repites más el punto 9 y 10. Sino que en este momento vas a la opción Archivo (arriba) y buscar comando "Guardar" y ya tienes el archivo guardado de tu nuevo fractal. Momiji espero que con estas explicaciones quizá más claras puedas experimentar y que te salga. Yo a veces omito cosas al explicar y por ello se te ha hecho un tantito difí­cil el hacerlo. Suerte

RE: Flores en Fractal

momiji 04/07/2010 06:07:41

Ya me pongo hacer los deberes veo lo que hago


Bueno esto es el resultado que lo has explicado muy bien pero me parece que el problema soy yo seguire practicando a ver si el alumno supera el maestro

RE: Flores en Fractal

Gonzalo Marin 04/07/2010 07:07:26

Mitzi, muy lindas presentaciones con esos fractales. Felicitaciones por mostrarnos esos otros aspectos en que podemos ver la naturaleza. No he podido votarlas pero son de 10.

RE: Flores en Fractal

FASB 04/07/2010 08:07:52

Muy bonita la duplicación de la imagen en otro plano

RE: Flores en Fractal

Moci 04/07/2010 10:07:17

Bien Momiji, así­ se hace, no creas que a mi me salió a la primera, he pasado horas de horas experimentando. A veces el resultado es espantoso, lo borro y empiezo otra vez. Es interesante el resultado con la margarita amarilla

Gonzalo Marin escribió: Mitzi, muy lindas presentaciones con esos fractales. Felicitaciones por mostrarnos esos otros aspectos en que podemos ver la naturaleza. No he podido votarlas pero son de 10.
Hola Don Gonzalo, un gusto que visite las tomas y resultados de los experimentos. Yo disfruto mucho con todos los organismos, no me centro en un solo grupo. Pero además me gusta experimentar con las variaciones que se le pueden dar a las imagenes. Gracias por los votos