Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Otra vez el pollo de la Gallineta
Hace unas semanas subí­ la foto de un pollo de la Gallineta, muy negro y despelujado, conforme avanzan los dí­as va cambiando su aspecto y ya se siente mas independiente e incluso mas atrevido.

La foto está tomada desde un hide que tenemos en el agua, nos cubre hasta el pecho y nos dá una perspectiva que a mí­ particularmente me gusta mucho.

Nombre: Pollo de gallineta Lugar: España

UN SALUDO
hermosa toma Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Muy buena foto, la mojada hasta el pecho vale la pena, un encuadre buení­simo!
Foto Votada
Qué belleza de pichón. Me encanta la composición y nitidez de esta toma. Felicidades y Foto Votada
Una toma estupenda Antonio, sobre todo ese entorno natural que luce muy bien. Foto Votada

Saludos
Foto Votada Hermosa toma, muy buena nitidez y composición, una bella imagen de esta ave en su entorno Aplausos
Buen movimiento, color, composición, me gusta mucho Foto Votada
Sorprendido Foto Votada Alabama
Un fotón Alberto, vale la pena el esfuerzo...esperamos seguir viendo la evolución de este pollo...un diez compañero...saludos. Foto Votada
una perspectiva extraordinaria, coincido 100% con Mauricio. Excelente foto Antonio Foto Votada
Saludos Bien
Excelente foto Antonio De 10, que bueno ver el desarrollo de este pichon Foto Votada
Saludos Bien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+