Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Garza Real tomando tierra
Son esquivas las garzas en general por esta tierra y en particular la Real como en este caso y la Imperial, son especialmente recelosas. En esta ocasión dejó que me acercase más de lo habitual y estuvo haciendo vuelos ahora aquí­, ahora allí­, pero sin alejarse demasiado. Esta que subo me gustó por la combinación de agua, tierra, el protagonista y unos juncos, así­ que he recortado un poco para componer. La luz no era la que yo quisiera, como en otras tantas fotos.

Nombre: Garza Real aterrizando Lugar: España

UN SALUDO
buen momento que capturaste. felicidades
Foto Votada estupenda foto, muy buena composición, bien congelado el aterrizaje Bien Bien
De 10 que buena toma Antonio, aparte de la belleza de la garza el momento está bien logrado Foto Votada
Saludos Bien
Una estupenda toma Antonio, el momento capturado muy bueno, estupenda nitidez y encuadre. Foto Votada

Saludos
Muy buena composición le has dado a esta fotografí­a, buen momento has escogido tambien, muy buena Foto Votada
Excelente momento el captado. Muy bien congelado el movimiento y la nitidez estupenda. Me gusta mucho el aire que le diste pues le inyecta vigor a la toma, sobre todo porque se compensa con las ramas de la derecha. Te felicito y Foto Votada
Hermosa toma con un momento muy especial
Bien Bien Foto Votada
Composicion y colores de primera. Me gusta como quedo. Foto Votada

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+