Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Mamá cuida la familia
Casualmente desde el coche ví­ un par de polluelos de alcaudón entre un ramaje, así­ que me detuve para tomarles algunas fotos, en esto que se pusieron a piar de una manera super escandalosa, hasta que apareción la madre, que yo habí­a visto un poco más atrás y más lejos. La madre se puso a su lado, y como diciendo "tranquilos que el calvito ese es inonfensivo", pero ni por esas, sobre todo el del medio, no cejaba en su empeño de protestar y seguí­a piando, así­ que en pocos segundos se marcharon. La luz no era la deseable, pero la imagen me gustó y decidí­ hacerle un par de fotos.

Nombre: Mamá y polluelos Lugar: España

UN SALUDO
Foto Votada Bonita composición, un pelí­n afectada por la luz Bien
Que buen momento Antonio. Muy buena foto Foto Votada
Saludos Bien
Un estupendo instaten el capturado Antonio. Foto Votada

Saludos
Una foto muy linda y ejemplo de lo que es la naturaleza maternal. Alentar Alentar Alentar
Muy bien Antonio, muy natural esta toma!
Foto Votada
Qué ternura!!! Foto Votada Bien
Un bonito recuerdo familiar. Me gusta mucho la composición y el ambiente natural en que la tomaste. Saludos y Foto Votada
Muy buena Antonio, me gusta mucho el momento Foto Votada Bien
Bonitos momentos y la toma muy bella
Bien Foto Votada Bien
Un buen momento Foto Votada
Muy buen momento captado, un poco dura la luz para mi gusto. Hermosa especie. Bien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+