Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Cachí­

Nombre: Cachi Lugar: Cachi.Cartago

Que excelente Panoramica Rafelito, tiene un rango dinamico muy bien, ahora si 7D + Rafelito = Cosas inimaginables Aplausos

PD: Para ver mejor la foto clic a ella para agrandarla
Mau pero como siempre uno empieza totalmente extraviado y como buen cubano-tico sin leerme el manual porque no hay tiempo, ahí­ van 10 fotos en una.
Saludos !!!!
Preciosa panoramica, muy buenos colores, el cielo precioso, buena nitidez. Aplausos
Te felicito!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Muy bonito paisaje Foto Votada Aplausos
Excelente trabajo Bien
Magní­fica toma Rafael, supongo que en su tamaño original debe ser espectacular. Foto Votada

Saludos
Una preciosidad. Aplausos Aplausos

Saludos.
Excelente esa panoramica Rafelito Foto Votada Bien
Foto Votada Asombrado Hermoso trabajo, excelente creatividad y técnica Aplausos Aplausos Aplausos
Vaya trabajo, Rafael. Increí­ble toma. Foto Votada
un increible trabajo con un excelente resultado Rafelito. 7D....yo desde que la adquirí­ cada dí­a la quiero más. Foto Votada Foto Votada
Saludos Bien
Linda Panorámica Urra Foto Votada Urra
Yo soy de las que lee el manual, y me gusta practicar,
paso por paso. Pero no siempre tengo tiempo de terminarlo Silvando

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+