Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Flor de cera

Nombre: Flor de cera Lugar: Escazu.San Jose.Costa Rica

Foto Votada Hermosa composición, muy linda foto Aplausos Aplausos
Exelente toma Bien , esta flor ya la he visto antes pero no sabí­a que tenia ese nombre....

Es curioso la textura que tiene la parte blaca de la flor
Preciosa toma Rafael, que nitidez y encuadre. Foto Votada

Saludos
Gran detalle en las texturas de la flor y una muy buena composición. Foto Votada
Saludos Bien
Sorprendido preciosas flores de la Hoya carnosa, por si la planta es tuya te comento que estas flores no se cortan, porque todos los años florecen en el mismo lugar Bien Foto Votada Bien
Bellí­sima toma, gran nitidez y fantástica textura, se aprecia el nectar. Tengo una a lo largo del pasillo de entrada a mi casa y su olor tan fuerte es increible Aplausos Aplausos Foto Votada
Que belleza!!! Foto Votada
Foto Votada De 10 Aplausos Aplausos Aplausos
¡¡¡i Señor que Belleza!!!!! Alabama Alabama
Una toma con grandes detalles, como me gustan Si
la textura de los pétalos, gotitas, contraste de colores,
y la composición Bien Foto Votada Bien
Una belleza de flor y de foto. Es un lujo la composición y excelente nitidez. Aplausos Aplausos Aplausos Foto Votada
Que textura la de esta flor, una fotografí­a muy bella! Bien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+