Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

El ave invisible, premiada en concurso
Hace poco he tenido la suerte de que unas de mis fotos ha sido premiada en el concurso "International Digiscoper of the Year 2009" en el puesto décimo
aquí­ hay un enlace a la página
http://2009.digiscoperoftheyear.com/
la foto en cuestión ya la habí­a subido antes en FN aunque no en aves, sino en una en la que hablamos de digiscoping por eso la rescato en un nuevo tema
Nombre: Lugar:

[size=xx-small](veo que no se abre en grande mañana cuando tenga cupo de nuevo la subo de nuevo)
y añado un par de fotos más de este ave, que es un pí­cido "Jinx torquilla" por su plumaje se camufla perfectamente entre las ramas, cuando se siente amenazado inita a una serpiente con movimientos de cabeza
Nombre: torcecuello 2 Lugar: Logrono

Nombre: torcecuello Lugar: Logrono

salud
Muchisimas felicidades por el reconocimiento Tomas... mi ganadora es la imagen en la que el
esquivisima ave se muestra de frente... nunca antes vi una asi de la especie Bien

Foto Votada
De 10 Sombrero Excelentes, por donde se les vea, en especial la primera. Sin duda es un maestro de esta difí­cil técnica. Que bueno tenerle nuevamente aportando en FN. UrraUrraUrra
Pues de suerte nada Tomás, son unos fotones, sobre todo la primera; te felicito por el logro. Saludos.Luis. Foto VotadaFoto Votada
Te felicito por ese premio y se entiende que así­ fuera ya que, cualquiera de ellas, es una fantástica foto Foto Votada Foto Votada

Saludos
Sorprendido Fecitaciones por el premio que recibiste Aplausos
Y estan E x c e l e n t e s!!!!!!!! Foto Votada Foto Votada Alabama
Guarde el enlace en favoritos para mirarlo con detenimiento Bien
felicidades por su premio y esa excelente foto de 10
tremedo par de fotos Tomas. Como dice Luis nada de suerte porque son un par de fotones Aplausos Aplausos
Foto Votada
Saludos Bien
Foto Votada Urra Urra Urra Urra Extraordinarias, muchas felicidades!!!!!
qué trí­o de fotos más bellas. Mi favorita es la segunda más por la pose. Felicidades Tomás!! Foto Votada Foto Votada Foto Votada Urra Alentar Alabama
Felicitaciones Tomás, no podrí­a ser de otra manera, las fotografí­as son excelentes, justo reconocimiento a tu bguen trabajo. Foto Votada

Saludos
Felicidades por el premio, y con toda razon, son unas fotones y la especie increible. Aplausos Aplausos
Felicidades!!!! Foto Votada
Ante todo felicitarte por el premio pero mas que por el premio yo quiero felicitarte por la toma pues me parese sencillamente perfecta y no puedo dejar de pensar en el baile que pego tu corazon cuando pudiste encuadrar esta maravilla y hacerle el click!!!
Una imagen que me llena de felicidad el espiritu .
brabisimo!!!!! Bien
...y por supuesto que solo me refiero a la primera
Pues compañero, aquí­ tendrás el primerí­simo lugar. Temo comentarla y "prostituir" con ello la calidad y belleza de ambas tomas. No me queda más que decir Sorprendido Asombrado y Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por compartirlas.

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+