Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Cynthia cardui Linneo

Nombre: Cynthia cardui Linneo Lugar: Ourense, Espana

Hola José, que bueno verlo de nuevo por acá, hermosa toma la de esta colorida mariposa...saludos...Foto Votada
me gusta el colorido de la toma, lo bien enfocada y nitida ::de10::
Muy buena toma....Saludos Josí¨ y Feliz 2010... Foto Votada Bien
Feliz 2010 José y que alegrí­a volver a verlo por FN con esta preciosa y colorida fotografí­a De 10
:V:

Saludos Bien
Me alegro mucho de verte aquí­ otra vez José Mª y con esta belleza de foto y de mariposa, de 10 Foto Votada

Un Abrazo Smilie
De 10 Estupenda toma, buena composición, nitidez y excelente colorido Urra
Una bella mariposa, tiene una nitidez estupenda, el encuadre de lo mejor. Foto Votada
Feliz año 2010 José.

Saludos
(02-Jan-2010 07:14 am)FASB escribió: De 10 Estupenda toma, buena composición, nitidez y excelente colorido Urra

Feliz 2010 y te felicito por tu toma, concuerdo con FASB BienBienFoto Votada
Aplausos Aplausos Una belleza de mariposa y la toma espectacular Bien Foto Votada
Hermosa foto que mariposa mas bella y la captaste de lo mejor, Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos
Hola Jose Ma. Primero mis mejores deseos en este 2010 para ti y tu familia.
La foto está de lujo. Gran colorido, composición y nitidez. Felicidades y Foto Votada
Que bonita Foto Votada Aplausos

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+