FOTONATURALEZA.NET

"Costa Rica en paisajes"

Rafelito 09/12/2009 12:12:38

Para los amigos de lejos que igualmente estuvieron presentes en la expo Lo cierto es que la pintura y la fotografí­a están cohabitando en guerra y en paz pero realmente complementándose en un intercambio continuado. Muchos pintores siguen utilizando la fotografí­a como referencia o inspirándose en imágenes fotográficas a la vez que los fotógrafos enriquecen su visión a través de la mirada de los pintores de todos los tiempos, los que se propusieron representar o expresar su relación con el mundo cuando no habí­a cámaras fotográficas. El Dr. Rafael Pérez, médico de profesión, es también un artista que ha pintado y ha estado en una relación de amor con el arte de la pintura toda su vida. Desde hace años viene haciendo magní­ficas fotografí­as, con los medios de un fotógrafo, como un pintor que construye la obra sin pigmentos ni pinceles. Se adentra en la naturaleza fascinante de Costa Rica con su grandí­sima sensibilidad, descubriendo las composiciones perfectas, los momentos ideales y la luz precisa, para darnos no solo una descripción o representación del paisaje, sino también para entregarnos una buena porción de su mundo interior. Tomás Sánchez Costa Rica, noviembre 30 del 2009 Curador Luis Chacón





Faltan 6 fotos que iré subiendo con la capacidad de cada dí­a. Saludos a todos

RE: "Costa Rica en paisajes"

FASB 09/12/2009 06:12:53

Muy bellos trabajos, sin duda obras con gran sensibilidad artí­stica

RE: "Costa Rica en paisajes"

ivan 09/12/2009 08:12:39

Buení­simas todas, pero la primera foto me encantó

RE: "Costa Rica en paisajes"

Pniland 09/12/2009 12:12:56

Hermosas tomas las tres, gracias por compartirlas.

RE: "Costa Rica en paisajes"

chuscarmen 09/12/2009 12:12:39

Bellí­simas las tres, me gusta mucho la tercera

RE: "Costa Rica en paisajes"

johenandez 10/12/2009 12:12:40

Una muy buena serie Rafael, preciosos los paisajes. Saludos

RE: "Costa Rica en paisajes"

josecenc 10/12/2009 09:12:29

Linda serie Rafael

RE: "Costa Rica en paisajes"

Danilo Granera 10/12/2009 01:12:28

Bienvenido, Rafael. La primera toma, sobre todo y sin menospreciar las otras dos, me encanta. El hecho de que hayas jugado con esa velocidad y profundidad de campo, a pesar de la niebla que normalmente allí­ se forma, fue, además de arriesgado, una excelente elección para lograr este efecto. Te felicito y sigue mostrándonos tu trabajo.

RE: "Costa Rica en paisajes"

Moci 19/12/2009 11:12:35

chuscarmen escribió: Bellí­simas las tres, me gusta mucho la tercera
Felicidades, coincido con Marí­a Jesús

RE: "Costa Rica en paisajes"

Jorge Chinchilla 20/12/2009 01:12:23

las tres fotos están bellí­simas pero mi favorita es la segunda Saludos

RE: "Costa Rica en paisajes"

elena 20/12/2009 06:12:01

preciosas tomas!! gracias por compartir