Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Ara macao
» Scarlet Macaw, Guacamayo Macao, Guacamayo rojo (Cr), Guara roja (HN)
Wink 
Gracias Alex, tus infomaciones sobre como localizar las lapas rojas fueron perfectas, recuerdo que me señalaste que fuera a Tarcoles indicandome el lugar concreto, que llegaramos a primera hora de la mañana y que allí­ verí­amos las lapas en libertad y en su ambiente más cerca que nunca, dicho y hecho, te hicimos caso , y pudimos disfrutar del espectaculo, sobre nuestras cabezas estuvieron las lapas comiendo almendras, y gritando a máxima potencia, aleteando, un espectaculo alucinante.
Nombre: Ara macao Lugar: Tarcoles

Por ello y por todas tus indicaciones, y consejos a la hora de visitar Costa Rica te dedicamos estas fotos.

Ver las lapas en libertad es algo increible, allí­ intentamos hacerles fotos mientras comí­an,
Fue Zelai mi hijo de 9 años el único que consiguió una foto de ellas volando,

ver esta especie en libertad, que tan perseguida es por personas sin escrúpulos para su venta en cautividad, es un lujo y gracias a tus indicaciones Alex lo pudimos saborear, esperamos que todo el que lo desee vaya a conocer este lugar y que por siempre vivan en libertad estos asombrosos animales
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Alabama Excelentes fotos, la primera tiene u detalle increí­ble Urra Urra Urra
excelente acotación y que más ni decir el grado de calidad de las fotografí­as...
una familia con talento fotográfico y mucho amor por la naturaleza..
Lindo detalle el ofrecer las tomas a Alex.
Las tomas son de Pelí­cula Alabama Urra Alabama
Todas me gusta, pero la preferida es la primera, tiene
una nitidez espectacular y los detalles de las plumas...
vaya, vaya Sorprendido Foto Votada
Mis felicitaciones para Zelai hermosa tu toma
me alegro mucho que pudieras ver las lapas y hacer
esta toma excelente Aplausos Bien Aplausos Foto Votada
Aplausos Excelentes imágenes. Las lapas son muy hermosas Foto Votada
Foto Bien buenas todas
Exelente Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Excelente Tomas y tripulacion Bien Bien Bien

Bellas en Libertad Bien
Excelentes fotosTomas Foto Votada Foto Votada Foto Votada Bien Bien
Qué bien, Gerardo. Excelente tomas de estas aves tan preciosas que, lastimosamente, muchos quieren tenerlas en cautiverio y otros no se preocupan por la conservación de sus hábitats y muchos otros que, con nuestros actos, también contribuimos con esa amenaza. Te felicito por la calidad de estas.
Saludos. Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Sorprendido espectaculares todas Foto Votada y tenes un hijo campeon!!!!!!!!!!!! Alabama
Unas estupendas tomas, gracias a Dios todaví­a tenemos ese privilegio de gozar de semejante espectáculo en nuestro paí­s. Foto Votada

Saludos
Sin duda alguna las tres tomas son extraordinarias, en especial esa segunda me gusta más. Foto Votada Foto Votada
Fotones Tomás
Saludos Bien
Gracias por compartir tanta belleza
http://fotonaturaleza.net/foro/images/sm...votada.png
Que fotones Tomas, un espectáculo siempre digno de ver Aplausos Bien Foto Votada Foto Votada

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+