Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

naranjero

Nombre: naranjero Lugar: Pumamarca Salta Argentina.

Nombre: naranjero
Lugar: Pumamarca Salta Argentina.
despues de estar un tiempo ausente buelvo para mostrarles algunas fotos que tome en un viaje que hice por el norte de la Agentina
uhhh que buena foto de 10 Alabama Foto Votada
Foto Votada tremenda foto, gracias por compartirla Urra Urra
bievenido de nuevo German y que manera de hacerlo. linda toma Bien Foto Votada
Excelente fotografí­a, esa luz y colores tan radieantes son una delicia a la vista, magní­fico encuadre y composición. Foto Votada

Saludois
(31-Aug-2009 07:46 pm)johenandez escribió: Excelente fotografí­a, esa luz y colores tan radieantes son una delicia a la vista, magní­fico encuadre y composición. Foto Votada

Saludois

Yo no podrí­a decirlo mejor
Q manera de regreso de teja felicidades Bien
Hermosa especie Foto Votada
Excelente el naranjero comiendo los frutos del Shinus molle, Foto Votada Alabama
Hermosí­sima especie German y que bueno que estás de nuevo por acá y con esas tomas...saludos. Foto Votada
Hermosa Tangara, German... bienvenido de vuelta Bien
Preciosa foto, felicitaciones. No me deja votar.

Saludos.
Qué bien, German. Preciosa toma y gran momento de ésta. Qué bien verte por acá de nuevo y con estas tomas.
Saludos, Foto Votada
Es una hermosa ave que me gusta mucho, creo que esta ave inspiro una cancion de la música latina que es el pajaro chogui
¿estoyb en lo cierto?
¿alguien la ha escuchado?
y tambien es una hermosa foto la que subieron Foto Votada Alabama
saludos
Es muy bonita foto.....
Extraordinaria!!! Alabama Alabama Alentar Alentar Alentar Alentar

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+