FOTONATURALEZA.NET

Compromiso...

elena 24/08/2009 04:08:21

...con la Medicina Eso es lo que acabo de adquirir hace una semana exactamente. Antes que otra cosa, hola a tod@s!!!! Como habrán podido notar, no he andado por aqui desde hace ya como 3 semanas... Bueno, esto se debe a que (por fin!) acabo de ingresar a la carrera de medicina en la ciudad de Xalapa, y bueno, me tiene loca! Espero poder darme una vuelta más seguido por aqui y ver sus excelentes fotografias; extraño mucho visitar el portal pero por el momento solo tengo internet en la escuela... Así­ que aprovecho mis ratos libres. Reciban un saludo de mi parte y todo el agradecimiento por el apoyo que me han brindado. Espero regresar prontito...

Nombre: Remedios. Lugar: Tepoztlán, Morelos. (Les dejo una foto de hace un mes aprox, es una mezcla de flores para curar la tos (distingo gordolobo, bugambilia y no sé que más), que vendí­a un viejito en el mercado de Tepoztlán, Morelos... Espero pronto subir más de este viaje!)

RE: Compromiso...

Anthony 24/08/2009 05:08:33

Felicidades por la carrera exitos en tus estudios

RE: Compromiso...

Luis Vargas 24/08/2009 05:08:35

Que bueno Elena que se van cumpliendo tus metas paso a paso; te felicito y te deseo lo mejor para tu vida y que el Señor te acompañe siempre...a estudiar mucho y si te sobra tiempo nos visitas por acá...saludos.

RE: Compromiso...

Lucrecia Madrigal 24/08/2009 05:08:07

Felicidades, muchos éxitos en el futuro

RE: Compromiso...

FASB 24/08/2009 05:08:14

Muchos éxitos en tus estudios

RE: Compromiso...

Moci 24/08/2009 05:08:45

Hola Helena es un gusto saber que pudiste ingresar a la carrera que querí­as a ponerle muchas ganas que será muy bueno contar con una compañera médico y con ella consultas Gratis Es mentira Helena solo bromeaba, de verdad me alegro por ti. Mi hija el año pasado tampoco pudo ingresar a la carrera deseada y la vi muy acongojada y triste. Luego al poder ingresar todo cambio y regresó la ilusión y la alegrí­a. Por ello te entiendo muy bien. Adelante Con respecto a la foto, me parece interesante no habí­a visto otro ejemplo así­ en el foro, aquí­ en Costa Rica nuestras abuelitas recogí­an y cocinaban juntas (flores de veranera roja (bugambilia), zacate de limón (no se su clasificación), hojas tiernas de mango) luego le poní­an miel de abeja y limón. Y te cuento que en verdad ayudaba con la tos.

RE: Compromiso...

Azucena Briones Muñoz 24/08/2009 06:08:05

Muchas felicidades Elena.. Mi abuela hacia té de esas plantas medicinales, y efectivamente eran para la tos y el bronquitis.....aun lo hago para mis hijos. Saludos.

RE: Compromiso...

Jorge Chinchilla 24/08/2009 10:08:53

Muy bien Elena a seguir adelante con tu prioridad actual. Que Dios te ayude en todo y aqui te esperamos siempre. Excelente foto. Saludos

RE: Compromiso...

Mauricio 25/08/2009 06:08:11

A estudiar mucho, éxitos!

RE: Compromiso...

victor 25/08/2009 09:08:30

Exitos en la carrera tan noble que has elejido .Saludos.

RE: Compromiso...

elena 25/08/2009 07:08:49

muchas gracias a todos por sus bellos comentarios, me alegra mucho también que les haya gustado la foto!! gracias, de verdad! saludos!

RE: Compromiso...

momiji 25/08/2009 07:08:14

Elena mucha suerte en tu carrera a estudiarrrrrr!!!!

RE: Compromiso...

elena 26/08/2009 07:08:23

gracias Momiji!!!

RE: Compromiso...

Roberto Garcia 29/08/2009 09:08:15

Te deseo muchos éxitos en tu estudio. Es una carrera dura pero estoy seguro que te traerá muchas satisfacciones. Esperamos verte de vez en cuando por acá.

RE: Compromiso...

Don Gato 30/08/2009 11:08:58

Te deseamos el mejor de los exitos en esa "tremenda" carrera