FOTONATURALEZA.NET

Egretta tricolor
Tricolored Heron, Garceta Tricolor

angelaeugenia 06/02/2017 07:02:57

La etapa del revelado de la tarjeta de memoria, es una de las etapas más emocionantes del proceso de fotografiar, por lo menos para mi. Porque es el momento de la verdad, en el monitor de la cámara no se puede ver todo (craso error borrar precipitadamente) por eso al verlas en la pantalla de la compu salen todos los aciertos y desaciertos, a veces no hay más que "delete" una detrás de la otra, y talvés de una gran caminada, asoleada, picada de bichos y etc. no nos queda casi nada que se pueda salvar, pero a veces...... Revelando la tarjeta del ride a Esterillos de pronto me quedé con la boca abierta, creo que hasta solté un grito cuando la vi y constaté una vez más que la fotografía es adictiva y que no pienso abandonar el vicio hasta que las piernas y el pulso me lo permitan. A lo mejor ustedes dirán que no es para tanto, pero a mi me gustó mucho. Saludos y feliz comienzo de semana.

RE: Egretta tricolor
Tricolored Heron, Garceta Tricolor

FASB 06/02/2017 01:02:49

 Vaya foto,  genial.  Tienes razón,  cuando se logra una foto como esta,  se olvidan todos los sacrificios,  desde madrugar, caminar soportando frío o calor y en ocasiones hasta sed y hambre y decimos valió el esfuerzo,  felicitaciones 

RE: Egretta tricolor
Tricolored Heron, Garceta Tricolor

johenandez 07/02/2017 10:02:03

El momento ya vale la fotografía Angela, muy buena nitidez, estupendo encuadre, estoy contigo la fotografía es una adicción y como la disfrutamos. Saludos

RE: Egretta tricolor
Tricolored Heron, Garceta Tricolor

Mauricio 09/02/2017 10:02:56

Es un fotón, muy buena, ver las fotos en grandes es una emoción asi como ud lo escribe. Yo de las fotos que tomo, son rescatables el 10% , pero bueno así es la fotografía de naturaleza

RE: Egretta tricolor
Tricolored Heron, Garceta Tricolor

momiji 11/02/2017 03:02:47

Esplendida, y coincido, aunque hace mucho que no tomo fotos, es un gran momento al descargar la tarjeta de memoria

RE: Egretta tricolor
Tricolored Heron, Garceta Tricolor

Luis Vargas 12/02/2017 09:02:24

Que buen reflejo...saludos.