Foto Naturaleza - Sitio de Fotografía de Naturaleza

Versión completa: Gracias Dios...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Uno de los sueños de mi vida, poder fotear al Ara más grande del mundo en su habitat...de las mejores experiencias que he tenido... Anodorhynchus hyacinthinus , Ara Jacinto. Pantanal, Mato Grosso, Brasil... Beber

Nombre: Anodorhynchus hyacinthinus Lugar: Pantanal, Mato Grosso, Brasil.

Aplausos Urra Alabama Bien Bien

Magistral, que suerte Luis
Que dichoso Luis, que hermosura De 10
Aplausos Aplausos Alabama Felicitaciones y gracias por estas bellezas, son impresionantes Foto Votada
Pues bien, mi amigo, me alegro muchí­simo por ti (y por nosotros por ver estas fotos) por ese sueño alcanzado. Las fotos son estupendas y ni qué decir de la especie. Felicidades y Foto Votada
uyyyyyyyyyyy Luis
sin palabras Foto Votada
Extraordinario Luis. Que bonita foto se trajo de esta bella especie Foto Votada
Saludos Bien
Felicidades Luis por este privilegio. Comparto su felicidad. La foto está excelente. Foto Votada
Felicidades, un buen logro y una fotografí­a muy digna con un control del fondo soberbio Foto Votada

UN SALUDO
Foto Votada Alabama Alabama sueño perfectamente cumplido, felicidades, que belleza Aplausos Aplausos
Magistral fotografí­a...... Alentar Alentar Foto Votada Alabama Alabama Alabama
Que dichoso de tomar estas aves y de hacerlo en su propio habitat Foto Votada Foto Votada Urra Urra Urra Urra
tu sueño es el mio luis, ojala algun dia pueda llegar a fotografiarlos, en una maravilla. saludos.
Una toma estupenda Luis, que dicha la que tiene de ves estas aves en su ambiente natural. Foto Votada

Saludos
Gracias a todos...saludos.Bien
Páginas: 1 2