Foto Naturaleza

Versión Completa: blanca camelia!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto

Nombre: camelias
Lugar: La Garita, Alajuela
Qué hermosura de flor!!!!!
Hola Jorge, muy bonita, sabrá que a esta flor la llamamos la flor de la Rias Bajas, pues es en esta zona donde yó vivo, que es dá mejor su cultivo, muchas de las calles de mi ciudad estn adornadas con estos arboles y las flores que dán son de muy distintos colores y formas, tenemos una avenida que se llama la Avenida de Las Camelias, es una de las más importantes y conocidas de la ciudad.
Que bien quedo con muy buena textura!
Muchas gracias José, Mau y Roberto.

pura vida.
(08-27-2008 02:13 AM)Jose Alvarez Escribió: [ -> ]Hola Jorge, muy bonita, sabrá que a esta flor la llamamos la flor de la Rias Bajas, pues es en esta zona donde yó vivo, que es dá mejor su cultivo, muchas de las calles de mi ciudad estn adornadas con estos arboles y las flores que dán son de muy distintos colores y formas, tenemos una avenida que se llama la Avenida de Las Camelias, es una de las más importantes y conocidas de la ciudad.
José por las fotos que ha enviado y por los comentarios que nos ha hecho se nota que Vigo es una región maravillosa. Algún dia vamos a conocer si Dios quiere tan bonito lugar.
Saludos.
Una hermosa flor, has logrado una estupenda fotografía, los blancos te han quedado de lo mejor, buena nitidez y volumen.

Saludos
Bella
gracias Alex y Jorge
muy hermosa...
buena textura, esta preciosa!!!

Muy buen trato de la luz y los colores Jorge...me gusta mucho...saludos.
Que hermosa fotografia.....que blanco,que nitides el encuadre......felicidades.
(08-27-2008 08:08 PM)Jackeline Escribió: [ -> ]Que hermosa fotografia.....que blanco,que nitides el encuadre......felicidades.

Que dicha que le gusto. Hace dias venia tomandole fotos a esta flor pero siempre me quedaba con mucha luz, hasta ayer cambiandole algunos parametros me salió mejor.
Saludos.
URLs de Referencia