...con la Medicina
Eso es lo que acabo de adquirir hace una semana exactamente.
Antes que otra cosa, hola a tod@s!!!!
Como habrán podido notar, no he andado por aqui desde hace ya como 3 semanas... Bueno, esto se debe a que (por fin!) acabo de ingresar a la carrera de medicina en la ciudad de Xalapa, y bueno, me tiene loca!
Espero poder darme una vuelta más seguido por aqui y ver sus excelentes fotografias; extraño mucho visitar el portal pero por el momento solo tengo internet en la escuela... Así que aprovecho mis ratos libres.
Reciban un saludo de mi parte y todo el agradecimiento por el apoyo que me han brindado.
Espero regresar prontito...
Nombre: Remedios.
Lugar: Tepoztlán, Morelos.
(Les dejo una foto de hace un mes aprox, es una mezcla de flores para curar la tos (distingo gordolobo, bugambilia y no sé que más), que vendía un viejito en el mercado de Tepoztlán, Morelos... Espero pronto subir más de este viaje!)
Que bueno Elena que se van cumpliendo tus metas paso a paso; te felicito y te deseo lo mejor para tu vida y que el Señor te acompañe siempre...a estudiar mucho y si te sobra tiempo nos visitas por acá...saludos.
Hola Helena es un gusto saber que pudiste ingresar a la carrera que querías
a ponerle muchas ganas que será muy bueno contar con una compañera médico y con ella
consultas Gratis
Es mentira Helena solo bromeaba, de verdad me alegro por ti. Mi hija el año pasado tampoco pudo ingresar
a la carrera deseada y la vi muy acongojada y triste. Luego al poder ingresar todo cambio y regresó la ilusión y la alegría.
Por ello te entiendo muy bien. Adelante
Con respecto a la foto, me parece interesante no había visto otro ejemplo así en el foro, aquí en Costa Rica
nuestras abuelitas recogían y cocinaban juntas (flores de veranera roja (bugambilia), zacate de limón (no se su
clasificación), hojas tiernas de mango) luego le ponían miel de abeja y limón. Y te cuento que en verdad ayudaba
con la tos.
Muchas felicidades Elena..
Mi abuela hacia té de esas plantas medicinales, y efectivamente eran para la tos y el bronquitis.....aun lo hago para mis hijos.
Saludos.
Muy bien Elena a seguir adelante con tu prioridad actual. Que Dios te ayude en todo y aqui te esperamos siempre.
Excelente foto.
Saludos
Exitos en la carrera tan noble que has elejido .Saludos.
muchas gracias a todos por sus bellos comentarios, me alegra mucho también que les haya gustado la foto!!
gracias, de verdad!
saludos!
Te deseo muchos éxitos en tu estudio. Es una carrera dura pero estoy seguro que te traerá muchas satisfacciones. Esperamos verte de vez en cuando por acá.
Te deseamos el mejor de los exitos en esa "tremenda" carrera