No es la idea de mostrar una gran foto, ni siquiera está bien definida.
Lo interesante del asunto es que lo tomé con el iPhone y la paloma morada dejó que me le acercara bastante. No estaba herida ni mucho menos, tampoco tenía miedo.
Tomé la foto, me devolví y se quedó en el mismo lugar.
Nombre: Patagioenas flavirostris
Lugar: Ciudad de la Investigación, UCR
Bueno, al menos me sirvio para ver que una foto con geotag es referenciada con mapa. Alguien sabe por qué no sale el EXIF?
pin2d2' pid='92546' dateline='1250613787'] Bueno, al menos me sirvio para ver que una foto con geotag es referenciada con mapa. [/quote]Y que paloma mas mansa me imagino que el celular no tiene tanto zoom[quote='pin2d2 escribió: Alguien sabe por qué no sale el EXIF? [/quote] Lo que pasa es que si la foto no trae la obturacion con la que fue tomada no sale entonces nada. Este es el exif que tiene es muy poco y por eso no sale. [quote]Camera Make: Apple Camera Model: iPhone Image Date: 2009:08:18 08:18:24 Aperture: f/2.8
Sin duda una paloma urbana acostumbrada a la gente
Mauricio escribió: Y que paloma mas mansa me imagino que el celular no tiene tanto zoomCERO Zoom, es un gajo de cámara
Para ser con un iphone, está muy bien pues tienen muchas limitaciones.
pues con el mío todas quedan mal
Que va compañero, esa paloma tenía algo, de lo contrario nunca permitiría tal acercamiento, son muy ariscas...saludos.
Una bonita toma, pero el color luce empastado y con ello la perdidad de detalles.
Saludos
johenandez escribió: Una bonita toma, pero el color luce empastado y con ello la perdidad de detalles. SaludosGracias, pero como mencioné arriba, esa cámara es un gajo... la subí por lo cerca que me le puse a la paloma. :-)