Nombre: Trogon aurantiiventris
Lugar: Monteverde, Costa Rica
Nombre: Trogon aurantiiventris
Lugar: Monteverde, Costa Rica
Hace casi unos 6 años tomé estas fotos, me las acabo de encontrar en .nef en uno de los discos duros que tenía guardados
Linda especie Lo vio en el parque o por fuerita???? Felicidades esta excelente
muy buenas ambas fotografías Wagner
Saludos
Que velocidad de respuesta! je je, apenas la publiqué y ya 3 comentarios. Solo que al reducirles el tamaño las veo algo borrosas. Fueron tomadas en la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde
Hermosas toma Wagner y que lindo es es bicho...con que reduces las fotos?...saludos.
RLuis Vargas escribió:
Hermosas toma Wagner y que lindo es es bicho...con que reduces las fotos?...saludos.
Con Photoshop, pues el ACDSee que me gusta le borra los metadatos
Muy buenas las dos Wagner. Aqui por Orosi son muy comunes estos trogones
esta bien bien pegado, , y si le das un toke d mascara d enfoke luedo de la edicion,
rickyguide escribió: esta bien bien pegado,No sé hacerlo. Cómo es el toque?, y si le das un toke d mascara d enfoke luedo de la edicion,
![]()
Dos tomas estupendas, en especial la segunda.
Saludos
Muy buen bicho, Wagner
-- buscate enfoque en photoshop en tutoriales
Muy buenas tomas Wagner, este todavia no lo tengo en mi haber, saludos
geovach escribió: Muy buenas tomas Wagner, este todavia no lo tengo en mi haber, saludosNo lo tiene en su haber se refiere a foto o a haberlo visto? En la reserva Monteverde es tan común como aquí zanates... y en toda época del año
Dios mio que ave tan impresionante y como se parece a la version cubana..la foto primera esta de revista..saludos
pin2d2' pid='89892' dateline='1249925730'] [quote='geovach escribió: Muy buenas tomas Wagner, este todavia no lo tengo en mi haber, saludos [/quote] No lo tiene en su haber se refiere a foto o a haberlo visto? En la reserva Monteverde es tan común como aquí zanates... y en toda época del añoDiay Wagner por supuesto no haberles tomado fotos, tengo que darme la vuelta por Monteverde. saludos
Lindas fotos que ave mas hermosa.
que bueno me gusta la primera
eragon escribió: Dios mio que ave tan impresionante y como se parece a la version cubana..la foto primera esta de revista..saludosGracias! Y cómo se llama la "versión cubana"?
Excelentes fotos Wagner, me encanta la composición de la primera.
impresionantes capturas, nos muestras toda la belleza de este ave
salud y enhorabuena
hermosisima ave y que colores tan lindos
Saludos.
Preciosas las dos, Wagner. Me encanta, sin embargo, la segunda.
Wagner, de donde eres, d monteverde?
rickyguide escribió: Wagner, de donde eres, d monteverde?Nope, pero viví 4 años por allá trabajando entre otras cosas con quetzales: haciendo esto
pin2d2' pid='90149' dateline='1249965826'] [quote='eragon escribió: Dios mio que ave tan impresionante y como se parece a la version cubana..la foto primera esta de revista..saludos [/quote] Gracias! Y cómo se llama la "versión cubana"?tocororo o tocoloro(Priotelus temnurus Hay una foto en mi galeria sino me equivoco..saludos
Hermosa ave
Saludos.
Gracias, alguien que me explique es es eso de los votos porfa :-$
pues Wagner disculpe que no le habiamos respondido los votos son para ver las 10 mejores votadas por mes. lo encuentra en la esquina inferior izquierda la as fotos. la idea es que podés votar de 0 a 10 las fotos de lso demás y las tuyas también se votan. pd. solo se pueden votar fotos de el mes en que estamos cursando. saludos, ah y te dejo un tema que puse de aurantiiventris usted que es galleton del trogonidae http://fotonaturaleza.net/foro/thread-10011.html
Gracias Mauricio por la explicación. Ya hice mi primer voto por cierto, fue a su foto que captura un poquito de la historia natural. Buenísima!
Preciosas las dos tomas
la verdad no puede decidirme por una,
las dos son ganadoras para mi
Aunque no las puedo votar yo les doy un 10 a cada
una.