Nombre: Búho Penachudo
Lugar: Jardín Botánico Wilson, Las Cruces
Adjunto una fotografía de un Búho Penachudo (Crested Owl) fotografiado en mi última gira al Jardín Botánico Wilson.
Este es mi primer aporte al foro, no sé usarlo del todo... vamos a ver cómo me va.
Hola Wagner, lindo retrato de este búho, por que tan cerca, estaba en cautiverio o algún estudio. Bienvenido a FN
Hola Wagner, bienvenido a la familia de FN
Que excelente retrato el de esa bella lechuza... Igual que Mau me pregunto como te acercaste tanto...
estaba en mano el especimen?... muy interesante
eso Wagner pura vida. Como va todo. Bienvenido a FN excelente fotografia. Esperamos mas de tus aportes
Magnífica toma, el acercamiento es tremendo, la nitidez y detalles son de lo mejor.
Saludos
Buen retrato y me sumo a la peña que pregunta porque dices jira por jardin botanico y no zoologico a no ser que no estuviera en cautiverio..saludos
como estás Wagner?
espero que muy bien!!! que foton de buho! y esta es la primera foto??? y buenísima???
mae le cuento que volvi a ver un quetzal en aquella zona que te habia comentado
Bonito retrato y hermosa especie...bienvenido a FN...saludos.
Excelente toma, y comparto la pregunta?
Que close up de la cara de esta especie de Buho.....Bien y buena...Bienvenido, espero te sientas a gusto en FN.....Saludos.....
Hola Wagner me alegra que te hayas unido a FN, bienvenido!
Por otra parte un excelente acercamiento, excelente detalle y colores
Buen día a todos. Muchas gracias por la bienvenida. Con respecto al acercamiento, el búho tenía un ala dañada y no podía volar. Marco, voy a tener que escaparme a esa zona para buscar ese bendito quetzal. Saludos
Diay si... ojala y se recupere pronto
Buenisimo retrato, excelente foto bienvenido a FN
Muy lindo retrato de la especie , me gustó mucho el brillo de los hojos.
Hola Wagner bienvenido
Saludos.
Muy buen retrato de esta hermosa especie. Saludos.
No había visto este precioso retrato Wagner con una nitidez increible.
Saludos
Jorge Chinchilla escribió: No había visto este precioso retrato Wagner con una nitidez increible.Muchas gracias, el búho se prestó al quedarse inmóvil. Se puede notar mi reflejo en el ojo izquierdoSaludos
![]()
Excelente toma Wagner, te felicito!!! Bienvenido a FN!
Roberto Garcia escribió: Excelente toma Wagner, te felicito!!! Bienvenido a FN!gracias Roberto, al fin publiqué algo. Está difícil seguir el ritmo acá. Publican y comentan mucho. Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()