FOTONATURALEZA.NET

Primer aniversario

tomas.c 14/07/2009 09:07:57

El doce de julio se cumplió un año desde que os descubrí­, y desde entonces casi todos los dí­as que abro el ordenador, el cuerpo me pide entrar a la página de FN. La verdad es que al principio entraba con ganas de ver la naturaleza de vuestro paí­s, ahora poco a poco os he ido conociendo primero virtualmente y en marzo personalmente, y ya tengo la sensación de formar parte de la FN-family Desde siempre es la viudita una de las aves que más me atraí­an, para ustedes un ave común pero para mi un ave especialmente deseada, hoy por fí­n puedo compartir con ustedes una foto de esta viudita, quizas sea la número 322 que se cuelga en esta web, pero esta especie para mi por las veces que la he visto aquí­ en FN es una de las que más identifico con ustedes me dejo de tantos rollos y subo la foto espero que os guste salud

Nombre: Una viuda por in Lugar: Tortuguero

RE: Primer aniversario

momiji 14/07/2009 10:07:38

Excelente foto

RE: Primer aniversario

Don Gato 14/07/2009 01:07:49

Feliz cumple ...la sin marido es un foton...

RE: Primer aniversario

Luis Vargas 14/07/2009 01:07:47

Feliz aniversario amigo, y es un placer haberte conocido al lado de tu familia; esperamos una larga amistad y que buena foto...saludos.

RE: Primer aniversario

Mauricio 14/07/2009 02:07:28

Hola Tomas, feliz cumpleaños! La viuda de 10

RE: Primer aniversario

Pablo Siles 14/07/2009 04:07:29

como siempre Tomas un foton. hasta esta viudita que es muy comun por aca la haces espectacular. Feliz aniversario y que bueno que estas expandiendo tu conocimiento junto a nosotros y lo mas importante que le estas dando a tus hijos una muy excelente escuela. Pura vida

RE: Primer aniversario

Marco Vinicio 14/07/2009 05:07:13

Tomás me alegra en demasí­a poder ver tus fotones, haber compartido un rato con usted y su familia y me alegra mucho también tener un maestro de consejos, técnicas y de muy buena dicción con un espí­ritu de amor por la naturaleza como usted! feliz cumple y regalo le aporto una de las muy piropeadas viudas que tanto le han gustado! no tan buena como las de la mayorí­a pero ahi le va!

Nombre: Viuda Lugar: Orosi

RE: Primer aniversario

Lucrecia Madrigal 14/07/2009 08:07:08

Las viuditas abundan por esta zona, al igual que Tomás no me canso de observarlas y fotogafiarlas, claro no me salen tan buenas y ní­tidas, pero me entretengo mucho. Tomás para mi fue un placer conocerlo junto con su familia. Ese viaje que realizaron debió ser una gran aventura. Feliz Aniversario !!!! Gracias por compartir su experiencia, sus bellas fotografias y de darnos sugerencias para mejorar.

RE: Primer aniversario

rickyguide 14/07/2009 08:07:04

Es un pajarito sensillo y noble, es comun pero lindo, , placer el nuestro de q seas de la familia de fn

RE: Primer aniversario

elena 14/07/2009 08:07:25

feliz aniversario!! es un gusto tenerle por aqui! hermosa la viudita!

RE: Primer aniversario

Luis Vargas 14/07/2009 08:07:02

Mi regalo de aniversario...

Nombre: Para Tomás Lugar: San Rafaél de Escazú.

Azulejos

BernardoJJM 14/07/2009 09:07:25



Nombre: Thraupis episcopus Lugar: Samaná (Florencia), Caldas, Colombia, 1600 msnm En Colombia los conocemos como azulejos (Thraupis episcopus), y es una especie muy exitosa y simpática. No se si corresponde a la misma especie de España, lo cual serí­a muy interesante...

RE: Primer aniversario

Luis Vargas 14/07/2009 09:07:16

Muy buena foto Bernardo, en un momento muy especial...Tomás tomó esa foto en Costa Rica...saludos.

RE: Primer aniversario

BernardoJJM 14/07/2009 10:07:19

Gracias Luis por la aclaración... Debe ser la misma especie entonces.

RE: Primer aniversario

Jorge Chinchilla 14/07/2009 11:07:36

Feliz aniversario Tomás, la verdad es que has aportado mucho y del bueno a este sitio de FN. Es un placer tenerlo siempre incorporado a este lindo grupo y ojalá seas miembro para toda la vida. La foto un 10 para la 322. Nunca deja de aburrirnos este lindo pajarito Saludos

RE: Primer aniversario

Patxi 15/07/2009 02:07:52

Excelente foto y muy bien procesada. Saludos.

RE: Primer aniversario

Roberto Garcia 15/07/2009 07:07:14

Vaya Tomás, qué hermosas palabras y qué foto tan maravillosa!!! Es impresionante cómo un simple pasatiempo puede transformar la vida a tantos niveles, y cómo en este caso un ave cotidiana para nosotros logró motivarte a venir a CR y darnos la oportunidad de conocerte a vos y a tu familia. Es definitivamente una bendición poder compartir por este medio y hermanarnos a pesar de las distancias. Feliz Aniversario Tomás, y un abrazo fraternal desde el otro lado del charco.

RE: Primer aniversario

Marco Vinicio 15/07/2009 07:07:52

BernardoJJM escribió: Gracias Luis por la aclaración... Debe ser la misma especie entonces.
exacto es la misma Thraupis episcopus

RE: Primer aniversario

Calaca 15/07/2009 07:07:38

Bellisima foto, felicidades por el aniversario y aunque no te conosco gracias por todos los aportasos y comentarios bien hechos que haces,.

RE: Primer aniversario

Andrés R 15/07/2009 04:07:01

Felicitaciones por el aniversario Tomas Lindas tomas compañeros y linda por la especie

RE: Primer aniversario

johenandez 15/07/2009 09:07:38

Excelente toma, tremenda nitidez y un estupendo encuadre, solo comparto contigo que formes parte de esta comunidad, y desarte un feliz aniversario. Saludos

RE: Primer aniversario

tomas.c 16/07/2009 01:07:54

Gracias a todos por sus comentarios, y un placer pertenecer a esta family Marco su foto preciosa está posando para usted, y lo aprovecho Luis ese muro sigue enseñandonos mucho mucho, excelente su foto Bernardo que momentazo, esa imagen es una pasada un abrazo a tod@s

RE: Primer aniversario

German prancetti 17/07/2009 11:07:49

que buena sfotos aca en Argentina tenemos uno muy parecido le decimos celestino.