FOTONATURALEZA.NET

Resignada....

Pniland 28/05/2009 10:05:51

Ya me resigne de encontrarmelos comiendose las semillas que le pongo a los pájaros.....

Nombre: Resignada..... Lugar: Mi comedero

Nombre: Resignada... Lugar: Mi comedero

Nombre: Resignada.... Lugar: Mi comedero

Nombre: Resignada.... Lugar: Mi comedero

RE: Resignada....

Luis Vargas 28/05/2009 10:05:52

Son muy lindas pero una desgracia para los comederos, en casa ya casi no llegan los pájaros por que tengo tres que no dejan nada y es imposible espantarlas...estoy pensando seriamente en ponerles trampas y soltarlas muy lejos de casa... hermosas fotos Patricia y que bonita la especie...saludos.

RE: Resignada....

Jorge Chinchilla 28/05/2009 11:05:20

que fotos más lindas Patri, me encanta la foto en la que está haciendo oración la ardilla Saludos

RE: Resignada....

Don Gato 29/05/2009 05:05:53

..."wherever there's a feeder... there's a squirrel"... Son muy bonitas, pero lo peor no es que comen hasta llenarse, lo peor es que -como se ve en las dos primeras- se cargan los cachetones en grande y ademas espantan a las aves continuamente Hay varias soluciones... la cosa es que si habria que -o- modificar los comederos y ponerles filtros (como campanas por ejp) o llevarselas lejos cada vez que llegan

RE: Resignada....

Mauricio 29/05/2009 08:05:29

Que cachetona mas bonito! me gusto mucho la ultima

RE: Resignada....

Pniland 29/05/2009 09:05:55

Muchas gracias por los comentarios y por los votos!!! Los anteriores son chipmunks, son muy pequeños, aquí­ les voy a mostrar unas fotos de las ardillas que me visitan para que vean la diferencia de tamaños.

Nombre: Ardilla Lugar: Mi comedero

Nombre: Ardilla Lugar: Mi comedero

RE: Resignada....

Pniland 29/05/2009 09:05:23

Luis Vargas escribió: estoy pensando seriamente en ponerles trampas y soltarlas muy lejos de casa... .
Si, a veces tambien quisiera mandarlas a pasear lejos de aqui!!!!

RE: Resignada....

Candle 29/05/2009 02:05:00

Muy lindas ardillas, Patricia. Son tan bellas y dulces, pero tan dañinas En realidad, somos nosotros los que hemos invadido su habitat en casa de mi madre se comen las frutas cuando están aún tiernas, ni hablar de los cocos. La solución, que podrí­a tal vez servirles en sus comederos: se han forrado los troncos de los árboles frutales con láminas de zinc para que no puedan subir. Pero además, hay que cortar las ramas de otros árboles cercanos para que no puedan saltar desde allí­.

RE: Resignada....

rickyguide 29/05/2009 04:05:31

pues son muy lindas, yo les pondria algo para ellas tambien,

RE: Resignada....

momiji 29/05/2009 04:05:21

me encantan esas ardillas que lindas pero que traviesas tus fotos aqui hay un dicho que dice: ah falta de pan, buenas son las tortas no fotográfias pájaros son lindas las ardillas

RE: Resignada....

Don Gato 30/05/2009 10:05:27

Pniland escribió: son chipmunks
Correcto Patri... lo que pasa es que en Castellano, todo se llama ardilla Es igual al caso de Gull & Tern = Gaviota... todas Lindos bichillos

RE: Resignada....

Pniland 30/05/2009 12:05:39

Don Gato' pid='73620' dateline='1243699527'] [quote='Pniland escribió: son chipmunks [/quote] Correcto Patri... lo que pasa es que en Castellano, todo se llama ardilla Es igual al caso de Gull & Tern = Gaviota... todas Lindos bichillos
Gracias Don Gato!!! Es la costumbre de llamarlas aqui diferente..... Nunca las habí­a visto antes y son tan pequeñitas como un ratón que pense que eran diferentes a las ardillas....
Gracias Candle, Riki y Momiji por los comentarios y los votos

RE: Resignada....

Don Gato 30/05/2009 01:05:59

No, no Patri... si tenes absoluta razon y son -de hecho- diferentes a las ardillas... es solo que como te explicaba, en nuestro idioma no nos queda otra que llamar a todas ardillas por igual Saludos

RE: Resignada....

elena 30/05/2009 02:05:49

Que lindas tomas!!! Son unos animalitos muy bonitos, lástima que causen tantos problemas!!!

RE: Resignada....

sergio 30/05/2009 03:05:17

excelentes tus tomas..muy lindo animal!!

RE: Resignada....

Lucrecia Madrigal 30/05/2009 04:05:12

Las ardillas son muy bonitas, lástima lo terribles que son, pero esa es su naturaleza y hay que aprender a convivir con ellas. Se podrí­a poner comederos para ardillas y comederos para aves con las modificaciones que han dicho los compañeros. La primera foto me gustó mucho, esos cachetes son muy simpáticos, se parece a mi Hamster

RE: Resignada....

Pniland 31/05/2009 05:05:00

Candle escribió: Muy lindas ardillas, Patricia. Son tan bellas y dulces, pero tan dañinas En realidad, somos nosotros los que hemos invadido su habitat en casa de mi madre se comen las frutas cuando están aún tiernas, ni hablar de los cocos. La solución, que podrí­a tal vez servirles en sus comederos: se han forrado los troncos de los árboles frutales con láminas de zinc para que no puedan subir. Pero además, hay que cortar las ramas de otros árboles cercanos para que no puedan saltar desde allí­.
Gracias por el consejo Candle!!! lo tomaré en cuenta!!!

RE: Resignada....

Pniland 31/05/2009 05:05:36

rickyguide escribió: pues son muy lindas, yo les pondria algo para ellas tambien,
Si... eso pense al principio... y les puse unas semillas en unos troncos de unos arboles, cuando me di cuenta no era una sino como 5 que me venian a visitar!!!!.... y ademas de comerse esas semillas se subian al comedero para comerse la de los pájaros!!!
Gracias Elena, Sergio y Lucrecia por los comentarios y votos!!!

RE: Resignada....

Roberto Garcia 02/06/2009 11:06:11

Hermosas ardillitas, pero definitivamente es difí­cil lidiar con ellas....