[color=#9400D3]Les comparto estas fotos de Fregata magnificens tomadas en Isla Pájaros en Bocas del Toro, Panamá (Caribe).
Isla Pájaros es un santuario de aves en el Caribe panameño, donde no está permitido poner pie. Solamente se puede visitar en bote y observar y tomar fotos o videos desde el mismo. Hay allí una gran variedad de aves en las rocas, en los árboles, en las palmeras, sobre la hierba.... como para ir con un buen super lente a tomar bellas fotos. Tampoco se debe hacer ruidos fuertes ni contaminar... en fin...nada que disturbe la vida natural de las aves.
En algunas fotos verán alguna Sula leucogaster, las cuales también estaban anidando y con polluelos.... otro día les comparto fotos de ellas solamente... lástima no tener un cupo más grande para subirles más fotos de ese lindo paseo con sus bellos paisajes caribeños llenos de vida.
La primera foto es de la puntita de la isla y al fondo se nota apenas la silueta de la Cordillera Central[/color]
Nombre: Fregata magnificens
Lugar: Isla Pájaros, Bocas del Toro, Panamá
Nombre: Fregata magnificens
Lugar: Isla Pájaros, Bocas del Toro, Panamá
muy buenas fotos. me gusta lo bine que queda la fragata en la composición de la primera, y ese grupo de la segunda foto muy bien retratado, muy buenas enhorabuena por ellas salud
Bonito sitio, Zully
Me gusto mucho la compo de la primera imagen y el mix de adultos + juvies de la segunda
Unas muy buenas tomas amiga, pero esa primera es fuera de serie. Saludos
Candle aquí deberia haber un muñeco de desmayado
son excelentes tus fotos
no voto más porque no se pueden
Excelentes tomas, Candle. Esa primera foto está genial.
la primera yo la hubiera puesto en paisajes.
Muy buenas fotos.
Saludos
Muchas gracias Alex, Jorge H, Mauricio, Jorge, Roberto, Momiji, Danilo y Jorge Ch