[color=#9400D3]No sé de qué especie se trata, pero la foto fue tomada en la costa del Caribe (Bocas del Toro) de Panamá.
Me encantan esos niditos hechos con telas de araña, que me imagino que son de la araña Nephila clavipes, cuyos hilos de seda son muuuy fuertes, y que abunda mucho en la zona[/color]
Nombre: pichones de colibrí
Lugar: Bocas del Toro, Panamá
una belleza ese nido y adornados con liquenes
tu foto
muy buena imagen Candle....te pregunto: como nunca vi uno , saber si anidan bajos o en la altura de árbol?
hermoso nido!!!.....se ven bien grandes estos anmalitos yo tengo la idea que sin animales pequeno bueno porlomenos los que he visto si asi de se ven bebes ya no me imagino cuando estan adultos
Vaya manera que belleza y ternura de nido Candle.
Saludos
Gracias Sergio, Jackeline y Jorge
Sergio: No soy experta, pero los nidos que he visto de colibríes han estado en ramas muy bajas de árboles. Este estaba en un árbol de aguacate (palta) y la rama estaba más baja que mi cabeza. Tomé de otro nido que tenía un solo huevo y estaba a la altura de mi cintura en una palmerita.
Jackeline: Las fotos de cerca engañan mucho en cuanto al tamaño de las cosas. Este nido era muuuy pequeño y los pichones también.
Muchas gracias Jorge, Roberto, Alex y María Jesús
Impresionante nido y hermoso su contenido, Candle. Excelente toma. Te cuento, hace algunos años estuve en Bocas del Toro y me encantó. Estoy planeando ir por allá de nuevo muy pronto.
Saludos
[color=#9400D3]Gracias Danilo Avísame con tiempo cuándo irás para ver si coincidimos
Hace rato queiro ir a la isla Escudo de Veraguas en Bocas del Toro. Echa un vistazo: [/color][color=#0000CD] Ver info y fotos - Escudo de Veraguas[/color]