FOTONATURALEZA.NET

nido de Paltry Tyrannulet (Zimmerius vilissimus)

Jorge Chinchilla 13/04/2009 10:04:47

Este otro pajarillo llegaba y se iba apenas me veí­a con la cámara. En una de tantas le logré tomar esta foto y al rato le tome al nido con los pichones que aunque pude haber bajado el nido, acercarme más y sacarle una foto donde se observaran mejor no lo quize hacer por miedo a que los deje su madre. Saludos.

Nombre: Paltry Tyrannulet (Zimmerius vilissimus) Lugar: San Isidro de Peñas Blancas, San Ramón

Nombre: Paltry Tyrannulet (Zimmerius vilissimus) Lugar: san Isidro de Peñas Blancas, San Ramón pd/ si estoy equivocado con el id me ayudan.

RE: nido de Slate-headed Tody-Flycatcher

momiji 14/04/2009 08:04:24

muy buen criterio el tuyo por si abandona los polluelos

RE: nido de Slate-headed Tody-Flycatcher

Danilo Granera 14/04/2009 08:04:24

Que bien, Jorge.

RE: nido de Slate-headed Tody-Flycatcher

Laurens 14/04/2009 10:04:54

Muy acertado amigo mio eso de no tocar el nido pues las aves pueden abandonarlo y serí­a una lástima que eso pasara... La única vez que he visto el Slate-headed Tody-Flycatcher fue casualmente en su nido el cual cuelga como el del C.Tody F. allá en la estacion Biológica Las Cruces de la OET en San Vito hace unos añitos ya, o sea fue apenas para mi lifelist y de noche por lo que no pudimos sacar ni una foto ya que al dí­a siguiente salí­amos hacia Corcovado muy temprano a pajarear. Si he visto este pajarito de tu foto varias veces en su nido y se trata de Paltry Tyrannulet (Zimmerius vilissimus) Excelente documento, creo que yo habí­a subido una donde se veí­a en el nido pero de baja calidad, no como esta que nos muestras Jorge.

RE: nido de Slate-headed Tody-Flycatcher

johenandez 14/04/2009 06:04:41

Unas estupendas tomas Jorge. Saludos

RE: nido de Paltry Tyrannulet (Zimmerius vilissimus)

Andrés R 14/04/2009 08:04:48

Linda Jorge

RE: nido de Paltry Tyrannulet (Zimmerius vilissimus)

Roberto Garcia 14/04/2009 11:04:24

Muy buenas Jorge!

RE: nido de Paltry Tyrannulet (Zimmerius vilissimus)

Candle 15/04/2009 10:04:29

Me encantan

RE: nido de Paltry Tyrannulet (Zimmerius vilissimus)

Luis Vargas 15/04/2009 10:04:06

Fotos y documento fantásticos...saludos.