El limón es un cultivo muy popular aquí en Martínez de la Torre, Ver., ya que se da muy bien. Tenemos varias empacadoras en la ciudad, y muchas de ellas envían sus frutos al extranjero... Seguramente algún asiático ha comido de nuestros limones
Bueno, ayer hice una toma de estos frutos tan buenos y que nos traen tanto sostén económico...
Saludos!
Nombre: Limón
Lugar: Martínez de la Torre, Ver.
-"...Está tan bajo el precio del kilo de limón persa en la región de Martínez de la Torre que los propietarios de las huertas regalan el cítrico, siempre y cuando lo vayan a cortar porque no les es rentable, según informaron citricultores de esa zona."- dicen algunas veces los periódicos de la zona.
(fragmento tomado de: http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n308036.htm)
yo les llamo limón mesino! son ricos y muuy jugosos por aqui tengo un par de arbolitos, casi todo el año tienen producción
Lindos limones e increible que no sean rentables...y por lo que veo las plagas estan en todos lados
Marco Vinicio escribió: yo les llamo limón mesino! son ricos y muuy jugosos por aqui tengo un par de arbolitos, casi todo el año tienen producciónCorrecto y casi todo el año tienen limones. Para el ceviche son increibles y no tienen semillas. Buena foto Elena. Saludos.
Muchas gracias gente!
Si momiji, realmente las plagas hacen de las suyas en cualquier lado
que rico apenas para el calor de estos dias una buena limonada