FOTONATURALEZA.NET

Psarocolius montezuma - Oropí©ndola de Montezuma HIJOo

Danilo Granera 02/04/2009 11:04:22

... y este es el hijo. Resulta que cuando estaba tomándole fotos a la madre y sus vecinas, un señor que vende copos me dijo que la mamá andaba desesperada pues el pichón habí­a caí­do del nido y por eso volaba de un árbol a otro con la comida en la boca. Pues nos pusimos a buscarlo y el "copero" lo encontró. Se lo dimos a los guardas del parque quienes se quedaron tratando de ponerlo de nuevo en su nido, les fue muy difí­cil pues las vecinas oropéndolas estaban muy molestas. Al final creo que sí­ pudieron hacerlo pues yo tuve que retirarme. He aquí­ la foto

Nombre: Psarocolius montezuma - HIJO CAIDO DEL NIDO Lugar: El Rodeo, Ciudad Colón, San José

RE: Psarocolius montezuma - Oropí©ndola de Montezuma HIJOo

Don Gato 02/04/2009 12:04:35

Una dura historia... esperemos que tenga un desenlaze positivo Muy buena la foto, Dani

RE: Psarocolius montezuma - Oropí©ndola de Montezuma HIJOo

Danilo Granera 02/04/2009 12:04:49

Don Gato escribió: Una dura historia... esperemos que tenga un desenlaze positivo Muy buena la foto, Dani
Alex, supongo que todo terminó bien pues mucha gente estaba tratando de ayudar a rotornarla a su hogar. No pude quedarme hasta el final pues andaba con mis suegros y a uno de ellos que está enfermo ya le afectaba mucho el sol. Más bien fueron muy pacientes. Por cierto, gracias por tus comentarios y consejos sobre las fotos.

RE: Psarocolius montezuma - Oropí©ndola de Montezuma HIJOo

Candle 02/04/2009 01:04:20

Qué bueno es saber la historia detrás de las fotos!!! Gracias por contarnos. Muy lindo el pichoncito y seguro que está a salvo

RE: Psarocolius montezuma - Oropí©ndola de Montezuma HIJOo

Roberto Garcia 02/04/2009 01:04:16

Ojalá no tenga problemas!!! Tuvo suerte el pichón de que fueras vos el que estaba cerca y no otro que se lo pudo haber llevado....

RE: Psarocolius montezuma - Oropí©ndola de Montezuma HIJOo

elena 02/04/2009 01:04:36

gracias por contar la historia! definitivamente muy bien que anduvieras por ahi!

RE: Psarocolius montezuma - Oropí©ndola de Montezuma HIJOo

luisbarboza 02/04/2009 01:04:01

Gracias por tu interes en cuidarlo. Mis respetos.

RE: Psarocolius montezuma - Oropí©ndola de Montezuma HIJOo

Jorge Chinchilla 02/04/2009 02:04:30

muy buena foto Danilo. Ojalá salga bien librado Saludos.

RE: Psarocolius montezuma - Oropí©ndola de Montezuma HIJOo

momiji 02/04/2009 05:04:16

que bueno lo que contas

RE: Psarocolius montezuma - Oropí©ndola de Montezuma HIJOo

Luis Vargas 03/04/2009 09:04:30

Que belleza de bichito...espero que esté bien...saludos.

RE: Psarocolius montezuma - Oropí©ndola de Montezuma HIJOo

Blopez 04/04/2009 10:04:13

Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindamente Danilo (El poder de uno)

RE: Psarocolius montezuma - Oropí©ndola de Montezuma HIJOo

johenandez 04/04/2009 11:04:07

Buena toma, un final feliz. Saludos