Bueno, no se si estas fotos van en este foro, pero debido a que como es un area protegida lo inclui aca.
Todos los años he llevado a mis alumnos de la universidad a un area protegida para que conozcan un poco sobre bosques y tengan una vevencia real con la naturaleza. Este año hemos ido a Tatasirire, un area protegida que queda en el departamento de Jalapa, comparto los mejores momentos.
saludos
Nombre: Tatasirire 1
Lugar: Jalapa, Guatemala
Nombre: Tatasirire 2
Nombre: Tatasirire 3
Nombre: Tatasirire 4
Nombre: Tatasirire 5
Nombre: Tatasirire 6
Nombre: Tatasirire 7
Nombre: Tatasirire 8
Qué rico se ve el paseo y qué bueno que llevas a tus alumnos a estar en contacto con la naturaleza
que buen riide Enrique. Lindo lugar y me gustó mucho la foto de la fogata. Saludos.
Gracias, fijate que esa foto me salió de chiripa, y me encanto como salió el fuego, se mira impresionante
Que buena experiencia!!! Se ve que disfrutaron muchísimo!!!
Que buen ride Enrique
Y cual es el curso que impartis a ese grupo
El curso es de Derecho Ambiental, en la facultad de Derecho de la Universidad Rafael Landivar, y como parte de los temas es Areas protegidas, tipos de bosque, y legislacion referente, entonces me queda bien que vayan y conozcan un poco de lo real no solo el papel.
Excelente excursión Enrique !! Te felicito que compartas con tus alumnos el amor por la naturaleza ! Muy lindas fotos, gracias por compartirlas