Este señor(a) estaba bien complicado no tengo una mejor foto, pero sirve para identificarlo.
Saludos
Ya Laurens lo identifico. Passerina ciris Gracias
Donde fue tomada Bernardo?
Mauricio escribió: Donde fue tomada Bernardo?Eso mismo iba a preguntar yo!
Esa es otra de la carpeta por Identificar tomada en La Paz, hace tiempo.
Una muy buena toma, bella ave, lástima esa hoja que se te atrevesó en el encuadre. Saludos
Otro migratorio de los bonitos Bernardo, una vez un vecino me dijo de un señor que estaba vendiendo unos pájaros nunca vistos, fui a verlos y eran cuatro parejas de P. ciris, adultos y recién atrapados, le pagué lo que le dio la gana, se los compré y luego los solté, está claro que uno no dbe hacer eso por que se promueve igual la venta de animales silvestres, pero no aguanté la idea de que se fueran a morir quien sabe en que jaula; yo he hecho esto con muchas especies de aves en diferentes tiempos, los que mas he soltado han sido Tucanes y loros...en fin, un método que tiene sus detractores pero mi corazón le gana a la razón...saludos.
Muy buen comentario Luis! Excelente foto Bernardo a pesar de las dificultades
A mi me aparecio uno aca por Liberia, pero solo fueron unos segundos y en medio de muchas ramas. Ese es el motivo por el que no logré una toma mejor.
Saludos
Nombre: Painted Bunting (Passerina ciris)
Lugar: Guardia, Liberia / Costa Rica
muy bonita ave!!!!!!!!!!!!!!!!!! y buena fotografia. Un abrazo
Otra fotón Andrés, agrego que tienen la espalda verde brillante y las hembras son verde oliva...saludos.
Buena captura de esta bellísima ave!
Muy bien Luis, te felicito!!!
que colores más intensos y bellos. Saludos.