FOTONATURALEZA.NET

Agraulis vanillae

Laurens 26/02/2009 09:02:27

Hace un tiempo en el patio de mi casa apareció una plantita que dejé crecer pues me pareció muy interesante, era una enredadera que nunca habí­a visto en estos lugares; como llegó al lote de mi casa? Aun es un misterio pero no así­ el tipo de matita que era.

Nombre: Running pop (Passiflora foetida) Lugar: Mi Casa

Nombre: Running pop (Passiflora foetida) Lugar: Mi Casa Con el tiempo vi como tuvo la visita de este que tení­a apetito voraz…

Nombre: Running pop vs Gulf Fritillary Lugar: Mi Casa entre más comí­a mas crecí­a y entre más crecí­a menos le alcanzaba la mata…

Nombre: Gulf Fritillary (Agraulis vanillae) Lugar: Mi Casa Mas adelante ya eran varios los inquilinos, crecieron y crecieron y luego de unos dí­as desaparecieron…

Nombre: Gulf Fritillary (Agraulis vanillae) Lugar: Mi Casa Encontré un capullo más por coincidencia que por otra cosa por lo que la llevé dentro de mi casa con un vaso de esteriofón...

Nombre: Gulf Fritillary (Agraulis vanillae) Lugar: Mi Casa ... para mi sorpresa una mariposa salió de ese capullo y pude tomar unos cuantos cuadros de ella…

Nombre: Gulf Fritillary (Agraulis vanillae) Lugar: Mi Casa

Nombre: Gulf Fritillary (Agraulis vanillae) Lugar: Mi Casa Para mí­ durante todo el proceso era como descubrir el mismo misterio de la vida…

RE: Running pop (Passiflora foetida) vs Gulf Fritillary (Agraulis vanillae)

Blopez 26/02/2009 10:02:01

Wow Excelente docuemnto Laurens

RE: Running pop (Passiflora foetida) vs Gulf Fritillary (Agraulis vanillae)

Jorge Chinchilla 26/02/2009 10:02:09

excelente serie de fotos Laurens. Todas son muy buenas pero la antepenúltima es mi preferida. Le quedo de pelicula esta preciosa mariposa. Saludos.

RE: Running pop (Passiflora foetida) vs Gulf Fritillary (Agraulis vanillae)

johenandez 26/02/2009 11:02:41

Un estupendo documendo gráfico, bien realizado y acompañado de muy buenas tomas. Saludos

RE: Running pop (Passiflora foetida) vs Gulf Fritillary (Agraulis vanillae)

Roberto Garcia 27/02/2009 12:02:41

Extraordinario documento Laurens!!! Gracias por compartirlo!!!

RE: Running pop (Passiflora foetida) vs Gulf Fritillary (Agraulis vanillae)

Mauricio 27/02/2009 07:02:31

Buena historia con fotos de calidad!

RE: Running pop (Passiflora foetida) vs Gulf Fritillary (Agraulis vanillae)

Marco Vinicio 27/02/2009 08:02:03

me encantan las series de fotos y esta está estupenda!!! que buenas fotos y que buena historia de metamorfosis...

RE: Running pop (Passiflora foetida) vs Gulf Fritillary (Agraulis vanillae)

Rhoos 27/02/2009 11:02:57

Felicitaciones Laures, muy buen trabajo fotográfico!!!

RE: Running pop (Passiflora foetida) vs Gulf Fritillary (Agraulis vanillae)

elena 27/02/2009 08:02:26

que buen documento!!! gracias!