FOTONATURALEZA.NET

La aldea

Jose Alvarez 07/01/2009 08:01:57



Nombre: La aldea Lugar: Celanova - Orense - España

RE: La aldea

Don Gato 07/01/2009 08:01:11

Parece un sitio muy bonito para vivir, Jose

RE: La aldea

Jose Alvarez 07/01/2009 09:01:17

Don Gato escribió: Parece un sitio muy bonito para vivir, Jose
Hola Alex, muchas gracias por tú comentario, te diré que este es un buén sitio para vivir, pero mejor como segunda residencia, pués si tienes que desplazarte todos los dias a la ciudad para ir a trabajar, se pude hacer un poco desagradable, sobre todo en invierno con los dias tan cortos y a veces con tanto frio como hace hoy. Un afectuoso saludo, _José Mª_

RE: La aldea

Roberto Garcia 07/01/2009 12:01:04

Lindo paraje

RE: La aldea

Calaca 07/01/2009 01:01:22

Que lindo lugar, apenas para tener la casita para pasar los fines de semana, excelente foto.

RE: La aldea

johenandez 08/01/2009 12:01:50

Una toma estupenda, el lugar precioso. Saludos

RE: La aldea

Jose Alvarez 08/01/2009 09:01:37

Roberto Garcia escribió: Lindo paraje
Muchas gracias por tú comentario Roberto, me alegro de que te guste esta fotografia de una de tantas aldeas que hay por el interior de Galicia. Un afectuoso saludo.

RE: La aldea

Jose Alvarez 08/01/2009 09:01:01

Calaca escribió: Que lindo lugar, apenas para tener la casita para pasar los fines de semana, excelente foto.
Hola Marco Antonio, me alegro de que te guste, muchas personas que tienen la casa de sus antepasados en la aldea la vuelven a utilizar hoy en dia, como forma de escape al caos y ruido que generan las grandes poblaciones, otros como yó, que nuestros padres son de ciudad, no nos queda más remedio que comprar una de estas casas y restaurarla, es otra manera de que estas aldeas no se queden sin habitantes. Un cordial saludo, _José Mª_

RE: La aldea

Jose Alvarez 08/01/2009 09:01:51

johenandez escribió: Una toma estupenda, el lugar precioso. Saludos
Muchas gracias Jorge, me alegro de que te guste, el lugar si que es precioso, sobre todo en verano, porque en invierno sobre todo cuando llueve como lo hace en Galicia, con esa lluvia fina pero pertinaz que no apetece ni salir da casa, puede ser muy aburrido vivir permanentemente en lugares como este. Un afectuoso saludo, _José Mª_

RE: La aldea

chuscarmen 08/01/2009 10:01:38

Preciosa foto y precioso lugar José Mª, estos son los rincones que me gustan, con mucho monte alrededor, tengo que decir que soy muy de pueblo, para mi la ciudad de visita y tengo suerte de vivir en uno y muy cerquita de mi aldea. Un abraciño

RE: La aldea

Luis Vargas 08/01/2009 11:01:17

Hermoso sitio, un fotón tambien...saludos.

RE: La aldea

Jorge Chinchilla 08/01/2009 10:01:24

que bárbaro Jose y que belleza de lugar nos regala a través de tan excelente fotografí­a. -----------V----------- Saludos.

RE: La aldea

Jose Alvarez 09/01/2009 08:01:02

chuscarmen escribió: Preciosa foto y precioso lugar José Mª, estos son los rincones que me gustan, con mucho monte alrededor, tengo que decir que soy muy de pueblo, para mi la ciudad de visita y tengo suerte de vivir en uno y muy cerquita de mi aldea. Un abraciño
Hola Chús, me alegro de que te guste, desde luego para tener un mejor nivel de vida no hay como vivir en un pueblo, al decir mejor nivel de vida me refiero a tener tranquilidad y disfrutar de espacos naturales, yó soy de ciudad, pero cada dia que pasa estoy más cansado de los malos modos de la gente de Vigo, no sé si es por las prisas o por qué, pero la gente anda demasiado escitada, ahora están terminandome de hacer una casita en la provincia de Ourense, en una pequeña parroquia del ayuntamiento de San Amaro y espero disfrutar de la tranquilidad que se repira. Un afectuoso saludo, José Mª

RE: La aldea

Jose Alvarez 09/01/2009 09:01:28

Luis Vargas escribió: Hermoso sitio, un fotón tambien...saludos.
Muchas gracias Luis, me alegro de que te guste, por cierto, me acabo de enterar de un temblor sismico ocurrido en Costa Rica, como gracias a vosotros yá estoy conociendola un poco, sé que el temblor no causó grandes daños en las principales poblaciones, aunque parece que en la zona del epicentro sí­ que causó grandes daños, mis condolencias para todas las personas afectadas, pués en estos casos casi siempre los más perjudicados, son precisamente los más necesitados. Un afectuoso saludo, _José Mª_

RE: La aldea

Jose Alvarez 09/01/2009 09:01:48

Jorge Chinchilla escribió: que bárbaro Jose y que belleza de lugar nos regala a través de tan excelente fotografí­a. -----------V----------- Saludos.
Muchas gracias Jorge, me alegro de que te guste y ante todo deseo que todos los amigos de Fotonaturaleza, os encontreis perfectamente. Un afectuoso saludo, _José Mª_