FOTONATURALEZA.NET

Playa de Samil un dia de invierno

Jose Alvarez 27/12/2008 06:12:00



Nombre: Playa de Samil un dia de invierno Lugar: Vigo - España

RE: Playa de Samil un dia de invierno

Jorge Chinchilla 27/12/2008 06:12:22

como siempre José nos tiene usted acostumbrados a estas excelentes panorámica. Más 40 postes de luz que van a la orilla de la carretera forma una interesante linea que me llama la atención y ese mar que se ve tan frí­o y azul me gusta muchí­simo. Felicidades José. -----V-----

RE: Playa de Samil un dia de invierno

Roberto Garcia 27/12/2008 06:12:06

De fantasí­a!

RE: Playa de Samil un dia de invierno

johenandez 27/12/2008 08:12:31

Hermosa toma, bello paisaje. Saludos

RE: Playa de Samil un dia de invierno

Don Gato 27/12/2008 11:12:09

RE: Playa de Samil un dia de invierno

Jose Alvarez 27/12/2008 11:12:23

Jorge Chinchilla escribió: como siempre José nos tiene usted acostumbrados a estas excelentes panorámica. Más 40 postes de luz que van a la orilla de la carretera forma una interesante linea que me llama la atención y ese mar que se ve tan frí­o y azul me gusta muchí­simo. Felicidades José. -----V-----
Hola Jorge, muchas gracias por el comentario, me alegro que te guste esta fotografia de la playa más grande y mejor dotada de mi ciudad, esas farolas no son las que dan luz a la carretera, esas farolas dan luz a un paseo peatonal situado a todo la largo de la playa, en este enlace se puede ver el paseo y la playa un dia normal de verano, http://www.galicia360.com/comarca-de-vigo/praia-de-samil-vigo.html , una manera de ver toda la dotación de ocio de esta playa es viendola en Google Earth. Un afectuoso saludo, José Mª

RE: Playa de Samil un dia de invierno

Jose Alvarez 27/12/2008 11:12:46

Roberto Garcia escribió: De fantasí­a!
Muchas gracias Roberto , me alegro de que te guste. Un abrazo y feliz año nuevo. José Mª

RE: Playa de Samil un dia de invierno

Jose Alvarez 27/12/2008 11:12:43

johenandez' pid='39691' dateline='1230387331'] Hermosa toma, bello paisaje. Saludos [/quote] Muchas gracias Jorge, me alegro de que te guste, en la respuesta que le dí­ a Jorge Chinchilla, hay un enlace en el que se puede ver la playa en todo su esplendor veraniego. Un afectuoso saludo y feliz año nuevo, José Mª
[quote='Don Gato escribió:
Muchas gracias Alex, me alegro de que te guste. Un afectuoso saludo y feliz año 2009

RE: Playa de Samil un dia de invierno

chuscarmen 29/12/2008 12:12:13

Que maravilla de panoramica José Mª, que lindo el color del agua y que lindo es Vigo con tus fotos, ya que aun no lo he visto nunca, seguro que la realidad será igual de hermosa.Gracias por darnos a conocer ese lindo rincón de Galicia. Afectuosos saludos

RE: Playa de Samil un dia de invierno

Jose Alvarez 02/01/2009 09:01:40

chuscarmen escribió: Que maravilla de panoramica José Mª, que lindo el color del agua y que lindo es Vigo con tus fotos, ya que aun no lo he visto nunca, seguro que la realidad será igual de hermosa.Gracias por darnos a conocer ese lindo rincón de Galicia. Afectuosos saludos
Hola Chús, muchas gracias por tú comentario, me alegro de que te guste Vigo, si en cualquier momento decides venir por Vigo, sabes que tienes aquí­ unos amigos que están a tú entera disposición para enseñarte la ciudad. Un afectuoso saludo, _José Mª_

RE: Playa de Samil un dia de invierno

Jorge Chinchilla 02/01/2009 09:01:10

Jose Alvarez escribió: Hola Jorge, muchas gracias por el comentario, me alegro que te guste esta fotografia de la playa más grande y mejor dotada de mi ciudad, esas farolas no son las que dan luz a la carretera, esas farolas dan luz a un paseo peatonal situado a todo la largo de la playa, en este enlace se puede ver el paseo y la playa un dia normal de verano, http://www.galicia360.com/comarca-de-vigo/praia-de-samil-vigo.html , una manera de ver toda la dotación de ocio de esta playa es viendola en Google Earth. Un afectuoso saludo, José Mª
Que bien este enlace, es impresionante la belleza que se ve a travez del mismo. Que cantidad de gente y comercio se ve en esta playa. Y tiene razón las luces son de un paso peatonal. Saludos José