FOTONATURALEZA.NET

En la nieve

Jose Alvarez 16/12/2008 05:12:55



Nombre: En la nieve Lugar: A Cañiza - España

Nombre: En la nieve Lugar: A Cañiza - España

RE: En la nieve

Roberto Garcia 16/12/2008 05:12:45

Hermosas imágenes.

RE: En la nieve

Jorge Chinchilla 16/12/2008 07:12:25

Que lindas fotografí­as José. Cuentenos, a cuanto llega la temperatura en estas condiciones. Saludos.

RE: En la nieve

Pniland 16/12/2008 07:12:43

Lindas fotografí­as!!!

RE: En la nieve

Luis Vargas 16/12/2008 09:12:29

Hermosas tomas José...pero que frí­o...saludos.

RE: En la nieve

johenandez 17/12/2008 12:12:43

Una belleza de tomas, bonitos paisajes invernales. Saludos

RE: En la nieve

Don Gato 17/12/2008 01:12:04

Nieve en el camino... muy bonito Jose

RE: En la nieve

geovach 17/12/2008 01:12:36

Wow que lindas fotos José, lo felicito!!

RE: En la nieve

Jose Alvarez 18/12/2008 09:12:08

Pniland escribió: Lindas fotografí­as!!!
Muchas gracias Patricia, tús fotos de la nevada también son espectaculares, como solemos decir por España, Año de nieves, año de bienes. Feliz Navidad

RE: En la nieve

Jose Alvarez 18/12/2008 09:12:34

Luis Vargas escribió: Hermosas tomas José...pero que frí­o...saludos.
Hola Luis, si que habí­a frio, pero cuando es para disfrutar no se siente, otra cosa es para los que tienen que trabajar por estas zonas a la intemperie. Además para nosotras unas Navidades sin nieve no parecen Navidades. Feliz navidad

RE: En la nieve

Jose Alvarez 18/12/2008 09:12:12

johenandez escribió: Una belleza de tomas, bonitos paisajes invernales. Saludos
Muchas gracias Jorge, cada estación tiene unos paisajes diferentes y aunque estamos en otoño, es casi normal poder contemplar esta zona de montes con nieve. Feliz Navidad

RE: En la nieve

Jose Alvarez 18/12/2008 09:12:37

Don Gato escribió: Nieve en el camino... muy bonito Jose
Muchas gracias Alex, me alegro de que te gusten, aunque lo mejor fué disfrutar con la nieve. Feliz Navidad

RE: En la nieve

Jose Alvarez 18/12/2008 10:12:01

geovach escribió: Wow que lindas fotos José, lo felicito!!
Muchas gracias Geovanni, me alegro de que te gusten, como siempre o casi, nos gustan las cosas que no tenemos, a mí­ me encantan los paisajes y la fauna y flora de Costa Rica. Feliz Navidad

RE: En la nieve

Calaca 18/12/2008 11:12:20

Son postales, hermosas.

RE: En la nieve

Jose Alvarez 18/12/2008 05:12:37

Calaca escribió: Son postales, hermosas.
Hola Marco Antonio, muchas gracias por tú comentario, me alegro de que te gusten. Saludos desde España. José Mª

RE: En la nieve

Jose Alvarez 19/12/2008 11:12:56

Jorge Chinchilla escribió: Que lindas fotografí­as José. Cuentenos, a cuanto llega la temperatura en estas condiciones. Saludos.
Hola Jorge, como se me pudo escapar tú comentario, disculpame, verí s, el termómetro del coche me decia que a esa hora estabamos a tres grados centigrados, aunque el idcador estaba parpadeando, cosa que nunca me habia ocurrido, no se sí­ es que tiritaba de frio, je, je, o estabamos a tres grados bajo cero. Un cordial saludo y feliz Navidad

RE: En la nieve

Enrique 20/12/2008 07:12:12

Que lindas fotos, muy bien tomadas, en verdad, para ustedes la navidad sin nieve no es navidad, que interesante. Aca en Guatemala lo más que baja la temperatura es a cinco grados, que es bastante frí­o, pero nunca cae nieve, solamente en las montañas muy pero muy altas de occidente del paí­s, y a veces. Feliz Navidad

RE: En la nieve

Jose Alvarez 20/12/2008 06:12:06

Enrique escribió: Que lindas fotos, muy bien tomadas, en verdad, para ustedes la navidad sin nieve no es navidad, que interesante. Aca en Guatemala lo más que baja la temperatura es a cinco grados, que es bastante frí­o, pero nunca cae nieve, solamente en las montañas muy pero muy altas de occidente del paí­s, y a veces. Feliz Navidad
Muchas gracias Enrique, aunque en Vigo, es rarí­simo que nieve, yó solamente recuerdo que nevara dos veces en mis 55 años de vida, sin embargo a tan solo unos pocos minutos y en unos montes de apenas 700 metros sobre el nivel del mar, se pude encontrar nieve algunas veces todos los años, como por ejemplo es lo que se vé en estas fotografias. Un afectuoso saludo y Feliz Navidad.

RE: En la nieve

chuscarmen 23/12/2008 07:12:11

Este año la nieve vino pronto y con mucha fuerza, me alegra muchí­simo que la hayas podido disfrutar José Mª, a la gente que le gusta se lo pasa genial y a parte de eso, tu hiciste unas buenas fotos. Un abraciño

RE: En la nieve

josecenc 24/12/2008 10:12:17

Que lindas son estas fotos y se realzan mucho más con el marco que le haces, felicitaciones. Saludos y feliz navidad para tí­ y tu familia Saludos

RE: En la nieve

Jose Alvarez 26/12/2008 03:12:45

chuscarmen escribió: Este año la nieve vino pronto y con mucha fuerza, me alegra muchí­simo que la hayas podido disfrutar José Mª, a la gente que le gusta se lo pasa genial y a parte de eso, tu hiciste unas buenas fotos. Un abraciño
Muchas gracias amiga Chús, disfrutamos mucho juango con mi sobrina tirándonos bolas de nieve y después cuando empezó a nevar, al sentir a nuestro alrededor como caia. Un afectuoso saludo, José Mª

RE: En la nieve

Jose Alvarez 26/12/2008 03:12:59

josecenc escribió: Que lindas son estas fotos y se realzan mucho más con el marco que le haces, felicitaciones. Saludos y feliz navidad para tí­ y tu familia Saludos
Hola José, muchas gracias por tú amable comentario, más que la fotografia en sí­ estas fotos las subí­ a Fotonaturaleza, porque quise que todos los amigos que tengo a quí­ disfrutaron un poco de lo que yó disfruté este dia. Un afectuoso saludo y felices fiestas. José Mª

RE: En la nieve

Erica 04/07/2009 02:07:43

bellisima foto,saludos de Chile

RE: En la nieve

momiji 04/07/2009 05:07:13

Muy lindas, aquí­ nevo de casualidad hace 3 años, fué un acontecimiento, el frio calaba los huesos, pero estuvimos todo el dia afuera