FOTONATURALEZA.NET

en mi mas reciente viaje al Africa

Jorge Chinchilla 11/12/2008 04:12:48

Les comparto esta cebra posando para la fotografí­a en un lugar que yo pienso que es demasiado lo que cobran en comparación de lo que se puede observar. No digo nombres mejor para evitar problemas . Saludos.

Nombre: en mi mas reciente viaja a Africa Lugar: Africa Suya

RE: en mi mas reciente viaja a Africa

Mauricio 11/12/2008 04:12:28

Muy linda foto, pero Africa Mia es una ..... mejor ni digo.

RE: en mi mas reciente viaja a Africa

geovach 11/12/2008 04:12:33

No conozco, pero por la referencias de ustedes compas, mejor ni me arrimo...

RE: en mi mas reciente viaja a Africa

Jorge Chinchilla 11/12/2008 04:12:30

Mauricio' pid='36885' dateline='1229033128'] Muy linda foto, pero Africa Mia es una ..... mejor ni digo. [/quote] [quote='geovach escribió: No conozco, pero por la referencias de ustedes compas, mejor ni me arrimo...
Exactamente, Mau si me hubiera dicho el viernes no me hubiera embarcado. Africa Suya es Saludos.

RE: en mi mas reciente viaja al Africa

Don Gato 11/12/2008 04:12:35

Se la jugaron bonito pintando ese burro... verdad

RE: en mi mas reciente viaja al Africa

Jorge Chinchilla 11/12/2008 04:12:24

Don Gato escribió: Se la jugaron bonito pintando ese burro... verdad

RE: en mi mas reciente viaja al Africa

Mirla Hernandez 11/12/2008 05:12:03

Jorge coincido con vos sobre los aranceles del citado lugar. Pero sobre la fotografia esta soberbia!!! Simple y sencillamente hermosa

RE: en mi mas reciente viaja al Africa

rickyguide 11/12/2008 05:12:31

Yo no conozco, y el tipo de turismo q yo hago no me lleva a ese lugar, Africa sigue siendo suya, la foto taguena

RE: en mi mas reciente viaja al Africa

Pniland 11/12/2008 06:12:27

La foto esta preciosa!!! Creo que con esa foto la visita al lugar valio la pena!!!

RE: en mi mas reciente viaja al Africa

Jorge Chinchilla 11/12/2008 08:12:16

Pniland escribió: La foto esta preciosa!!! Creo que con esa foto la visita al lugar valio la pena!!!
Tiene razón, lo que pasa Patri es que uno esperaba muchí­simo más con respecto al valor de la entrada, que por cierto gracias a mi Tí­o Eduardo y familia que nos invitaron. Saludos.

RE: en mi mas reciente viaja al Africa

Luis Vargas 11/12/2008 10:12:12

Hermosa toma George...sobre lo demás no conozco, pero otros han puesto ese tema sobre la mesa...no se cuanto cobran ni cuantos bichos hay; pero si estoy enterado que el mantenimiento de una cosa así­, por pequeña que sea es muy caro...en fin...algun dia lo visitaré a ver que pasa...aunque los mamí­feros no son mi fuerte...saludos.

RE: en mi mas reciente viaja al Africa

Roberto Garcia 12/12/2008 07:12:09

Buena foto del "burro pintado" Lástima la mala experiencia en el lugar....

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

Enrique 12/12/2008 08:12:46

Hola Jorge, bonita cebra, pero supongo que un viaje a ífrica no es barato, ¿a que pais fuiste?. Tengo una amiga que estuvo en Kenya y fue al Serengueti a ver la migración de í‘ues, ella negoció los precios, y para lo que ella vió y las fotos que tomó me parecio fenomenal. Bueno para mi viajar al ífrica todavia esta fuera de todo sueño.

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

Mauricio 12/12/2008 08:12:42

Enrique lo que pasa es que aqui en Costa Rica hay un lugar que se llama "Africa Mia" que tiene este tipo de animales y cobran una suma muy alta por entrar. Yo fui y me devolvi de recepcion

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

Jorge Chinchilla 12/12/2008 09:12:20

Mauricio escribió: Enrique lo que pasa es que aqui en Costa Rica hay un lugar que se llama "Africa Mia" que tiene este tipo de animales y cobran una suma muy alta por entrar. Yo fui y me devolvi de recepcion
Como envidio a su amiga Enrique y lo que dice Mau es muy cierto. Es un lugar muy caro para lo que ofrece. Saludos.

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

Enrique 12/12/2008 10:12:59

Ja Bueno, se me chispotió, nunca escuche hablar de ese lugar cuando estuve por allá. jeje. Acá tambien hay un lugar que se llama AutoSafari, tengo años de no ir por ahi, pero dicen que tambien está igual de malo. Jeje, bueno fue un chispazo

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

rickyguide 12/12/2008 10:12:15

Bueno, yo estaba ahorrando para ir a africa y me entere q cuando ves un animal tienes q hacer fila con un poco de jeeps repletos de turistas, y cuando una reserva esta corta en una especie los mandan a traer de otra, quedan muy pocas zonas verdaderamente salvejes, y las q hay son peligrosisimas por la guerra. las mayas estan bien puestas u camufladas con arbustos. cambié mi sueño por unos apartamentos, creo mi sueño actual es ir a galapagos, y quiero llegar a Ecuador en moto.

RE: en mi mas reciente viaja al Africa

Pniland 12/12/2008 06:12:44

Jorge Chinchilla' pid='36949' dateline='1229050456'] [quote='Pniland escribió: La foto esta preciosa!!! Creo que con esa foto la visita al lugar valio la pena!!! [/quote] Tiene razón, lo que pasa Patri es que uno esperaba muchí­simo más con respecto al valor de la entrada, que por cierto gracias a mi Tí­o Eduardo y familia que nos invitaron. Saludos.
Si Jorge, es una lástima que tengan una atracción que no pueda ser disfrutada por los altos costos.. me imagino que muy poca gente va... talvez ganaran mas con reducir los costos para aumentar el númer de visitantes y cubrir los gastos en que incurren....

RE: en mi mas reciente viaja al Africa

Jorge Chinchilla 12/12/2008 10:12:44

Pniland' pid='37122' dateline='1229129624'] [quote='Jorge Chinchilla' pid='36949' dateline='1229050456'] [quote='Pniland escribió: La foto esta preciosa!!! Creo que con esa foto la visita al lugar valio la pena!!! [/quote] Tiene razón, lo que pasa Patri es que uno esperaba muchí­simo más con respecto al valor de la entrada, que por cierto gracias a mi Tí­o Eduardo y familia que nos invitaron. Saludos. [/quote] Si Jorge, es una lástima que tengan una atracción que no pueda ser disfrutada por los altos costos.. me imagino que muy poca gente va... talvez ganaran mas con reducir los costos para aumentar el númer de visitantes y cubrir los gastos en que incurren....
Y por supuesto traer más animales. Observe 12 especies nada más, ahhhh y el venado coliblanco que es nacional y un zanate. Oiga ni pájaros hay porque este zanate es el dueño de toda el área. Saludos.

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

aleks_mm 13/12/2008 12:12:18

Jorge aca te mando una vista de otra cebra que casi nadie ve, espero y les guste,

Nombre: cebra Lugar: Santiago, Chile

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

Don Gato 13/12/2008 06:12:41

Ricky... no se de donde sacaste eso... pero si vas a las orillas del Okavango, al Serengueti o aun toda Namibia, veras gigantescas reservas absolutamente salvajes... yo espero ir en Nov 2009 -Dios Primero-... ahorren y van conmigo!... se imaginan que super chiva! Que chiva esta el lomo de la Cebra, Toka

Animales de Africa

Enrique 13/12/2008 09:12:39

Fijate Ricky que creo que depende el pais donde vayas, yo tengo una amiga que estuvo a mediados de este año en Kenya y fue al Serengueti a ver la migración de los ñues, y tomo unas fotos excepcionales, fue impresionante las fotos que ella me enseño. Habria que documentarse bien, digo yo. Aca te comparto algunas fotos que ella tomó

Nombre: Cebras Lugar: Kenya

Nombre: sope Lugar: Kenya

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

Laurens 13/12/2008 09:12:27

rickyguide escribió: cambié mi sueño por unos apartamentos, creo mi sueño actual es ir a galapagos, y quiero llegar a Ecuador en moto.
Ricky hace poco habia una promosión creo de Canal 7 para ir a Galapagos... los precios los vi muy buenos!! no se si ya pasó esa promosion pero igual dale una chequeadita:

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

Luis Vargas 13/12/2008 09:12:57

Saben que no hay dos Cebras con el mismo patrón de dibujo?... segun un documental que vi algun dí­a... para salir del clavo, cuanto cuesta la entrada al lugarcito? ...saludos.

RE: en mi mas reciente viaja al Africa

Laurens 13/12/2008 09:12:11

Jorge Chinchilla escribió: Y por supuesto traer más animales. Observe 12 especies nada más, ahhhh y el venado coliblanco que es nacional y un zanate. Oiga ni pájaros hay porque este zanate es el dueño de toda el área
Cuando yo fui fue por invitacion del antiguo Administrador el señor Javier Ordóñez, llegué con mi esposa y un par de amigos en bici ya que ese dia andabamos dis que haciendo mountain bike... y aprovechando la ruta y la invitacion entramos a la finca...cuando eso no habian fijado precios aun y habí­an pocos animales para ver: recuerdo antilopes, cebras, venados como arroz, avestruces, y creo que eso era todo. Me han dicho que los precios son muy elevados lo cual es una lástima pues el turismo que se esta manejando y creo yo más interesado es el nacional pues la mayorí­a de extranjero que llega a Tiquicia o tiene planes para ir a Africa o ya fue. El señor Sotela hizo una gran inversión que a como pinta la cosa no creo que recupere en poco tiempo. Cual es el precio del lugar Mau?

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

Laurens 13/12/2008 09:12:43

Luis Vargas escribió: Saben que no hay dos Cebras con el mismo patrón de dibujo?... segun un documental que vi algun dí­a... para salir del clavo, cuanto cuesta la entrada al lugarcito? ...saludos.
Correcto Luis son como las huellas digitales, y tu que dirias de nuestros amigos Monocromaticos (decia el pinguino en Madagascar la pelicula): son blancas con lineas negras o negras con lineas blancas??

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

rickyguide 13/12/2008 10:12:14

Don Gato escribió: Ricky... no se de donde sacaste eso... pero si vas a las orillas del Okavango, al Serengueti o aun toda Namibia, veras gigantescas reservas absolutamente salvajes... yo espero ir en Nov 2009 -Dios Primero-... ahorren y van conmigo!... se imaginan que super chiva! Que chiva esta el lomo de la Cebra, Toka
Lo que digo es lo que me cuentan los turistas y los guí­as internacionales que yo guí­o, porq lo q sale en la tele es magnifico. Recuerden el programa que salió en canal 7 de panadol, llevaron a una familia al Africa mas todo un equipo del canal, lo que mostraron no es nada que yo quiera ver, parque tematicos, canopy tours, trancitos en zoo, restaurantes con vista al rio y a las jirafas. Yo prefiero dormir en el suelo y ver lo real. me dicen que los lugares con las caracteristicas que yo quiero son muy inestables politicamente, Ahora que si vos tenes la oportunidad de conocer un lugar diferente, esa oportunidad es dificil de encontrar desde esta continente. yo ya gaste mis ahorros y estoy coyol quebrado coyol comido, pero depende el precio me pongo la soga al cuello y me voy con usted, lo deseo mucho, averigueme como cuanto tengo que poner.

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

Roberto Garcia 13/12/2008 11:12:28

Laurens escribió: Correcto Luis son como las huellas digitales, y tu que dirias de nuestros amigos Monocromaticos (decia el pinguino en Madagascar la pelicula): son blancas con lineas negras o negras con lineas blancas??
Blancas con rayas negras...

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

Don Gato 13/12/2008 12:12:04

Tuanis Ricky... Entiendo lo que decis, pero debes considerar que es como en todo lado... No es lo mismo caminar en Quebrada Gonzalez que entrar al Teleferico... me explico?... asi es tambien en Africa Yo deveras que tengo que ir, pues es como un carma que traigo y puesto que es el unico continente que no conozco, cada vez me hala mas y mas duro... ya veremos

RE: en mi mas reciente viaja al Africa

Jorge Chinchilla 13/12/2008 09:12:39

Laurens escribió: Cual es el precio del lugar Mau?
a pata y el mas rústico de todos ( el que yo utilice) y con derecho a nada vale 10,000 adultos y 6,000 niños. Y lo que se ve es lo que usted observó Laurens. No hay nada nuevo. Es decir una familia de 3 niños y 2 adultos pagarí­a 38,000 por las 2 horas que dura el ray. Saludos.

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

chuscarmen 14/12/2008 06:12:58

Muy linda la cebra y la foto

RE: en mi mas reciente viaja al Africa

Don Gato 14/12/2008 09:12:14

Jorge Chinchilla escribió: 38,000 por las 2 horas que dura el ray

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

Enrique 14/12/2008 09:12:16

Sí­, es mucho, es alrededor de 80 dolares, y para lo que dicen que hay, no vale la pena

RE: en mi mas reciente viaja al Africa

Laurens 14/12/2008 10:12:37

Jorge Chinchilla escribió: a pata y el mas rústico de todos ( el que yo utilice) y con derecho a nada vale 10,000 adultos y 6,000 niños. Y lo que se ve es lo que usted observó Laurens. No hay nada nuevo.
Gracias Jorge por la info Bueno tenia entendido que habí­an traido Jirafas (5 pero murio una por el viaje), aun asi es un monton de plata...demasiado y como le digo el Turismo que esta interesado en visitar el lugar es el nacional...deberian bajar el precio para que se les llene el chinamo!!

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

Laurens 14/12/2008 11:12:21

Roberto Garcia escribió: Blancas con rayas negras...

Zoo Abierto de BKK

Don Gato 14/12/2008 03:12:50

Vieran que chusisimo es el Safari de Bangkok y la entrada es $15 para extranjeros y $5 para nacionales... todo chico (menos de 12) paga igual $2.50... La coleccion es impresionante y duramente maneja uno viendo todo en un dia a travez del monton de escenarios y encierros del sitio. A la entrada, te hacen firmar un documento, pues es un Safari Abierto... es decir, que uno maneja a travez de diferentes escenarios donde los animales no se encuentran en encierros individuales... asi que en el 70% del complejo, podes mantener las ventanas abiertas, pero al llegar al 30% que cubre la zona de felinos, primero te pasan por todo un rollo de controles y advertencias y luego durante el recorrido ves varios jeeps que no te dejan cometer estupideses y no les tiembla para sacar a los revoltosos desobedientes o corretear algun "gatito" que quiera acercarse muchisimo a los visitantes... Nosotros vamos de vez en cuando, pues es un sitio favorito de mis chicas y yo tengo chances para algunas aves que se acercan por comida facil o atraidas por los cantos y llamados de las que estan encerradas... Claro, como dice Laurens... por lo del precio, nosotros no vamos en fin de semana, pues esta a reventar de locales...

Nombre: Zoo Abierto de BKK Lugar: Khao Kheow Open Zoo

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

Jorge Chinchilla 14/12/2008 05:12:02

Que belleza y que precios más atractivos. De todas estas especies que usted presenta en el cuadro, que por cierto está muy bueno, sólo la jirafa y la cebra están en Africa suya.

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

Ortiz Q. 14/12/2008 05:12:00

Apesar de todo lo negativo la foto esta lindisima te quedo de lujo. Un saludo.

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

Don Gato 14/12/2008 06:12:28

Tuanis Jorge... la verdad, solo puse unos poquitos en el cuadro... pues no me cabian Cuando vengan a pasear los llevamos ahi para que se den gusto

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

Jorge Chinchilla 15/12/2008 07:12:09

muchas gracias

Don Gato escribió: Tuanis Jorge... la verdad, solo puse unos poquitos en el cuadro... pues no me cabian Cuando vengan a pasear los llevamos ahi para que se den gusto

RE: en mi mas reciente viaje al Africa

Don Gato 16/12/2008 03:12:57

Al chile...

RE: en mi mas reciente viaja al Africa

Jorge Chinchilla 16/12/2008 07:12:22

Laurens' pid='37247' dateline='1229273797'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: a pata y el mas rústico de todos ( el que yo utilice) y con derecho a nada vale 10,000 adultos y 6,000 niños. Y lo que se ve es lo que usted observó Laurens. No hay nada nuevo. [/quote] Gracias Jorge por la info Bueno tenia entendido que habí­an traido Jirafas (5 pero murio una por el viaje), aun asi es un monton de plata...demasiado y como le digo el Turismo que esta interesado en visitar el lugar es el nacional...deberian bajar el precio para que se les llene el chinamo!!
Si Laurens hay 4 jirafas, se me habí­a olvidado. Y si tiene usted la razón el turismo es meramente nacional. Saludos.