FOTONATURALEZA.NET

Conopias albovittatus
White-ringed Flycatcher, Chilero cabecianillado (HN)

Danilo Granera 10/12/2008 11:12:36



Nombre: Conopias albovittatus - Mosquero Cabecianillado Lugar: Caño Negro, Alajuela, Costa Rica

Nombre: Conopias albovittatus - Mosquero Cabecianillado Lugar: Caño Negro, Alajuela, Costa Rica

Nombre: Conopias albovittatus - Mosquero Cabecianillado Lugar: Caño Negro, Alajuela, Costa Rica

RE: Conopias albovittatus - Mosquero Cabecianillado
White-ringed Flycatcher, Chilero cabecianillado (HN)

Mauricio 10/12/2008 12:12:45

Hermosas tomas!! Danilo

RE: Conopias albovittatus - Mosquero Cabecianillado
White-ringed Flycatcher, Chilero cabecianillado (HN)

Roberto Garcia 10/12/2008 02:12:48

Qué belleza de pecho amarillo!! Muy buenas las capturas!

RE: Conopias albovittatus - Mosquero Cabecianillado
White-ringed Flycatcher, Chilero cabecianillado (HN)

johenandez 10/12/2008 04:12:17

Unas muy buenas tomas de esta bella ave. Saludos

RE: Conopias albovittatus - Mosquero Cabecianillado
White-ringed Flycatcher, Chilero cabecianillado (HN)

Luis Vargas 10/12/2008 08:12:48

Que linda ave, que pequeñita su cabeza con respecto al cuerpo...ya se me salió lo juez... hermosas tomas Danilo...saludos.

RE: Conopias albovittatus - Mosquero Cabecianillado
White-ringed Flycatcher, Chilero cabecianillado (HN)

geovach 11/12/2008 08:12:27

Las tres hermosas fotos Danilo!!

RE: Conopias albovittatus - Mosquero Cabecianillado
White-ringed Flycatcher, Chilero cabecianillado (HN)

Don Gato 11/12/2008 12:12:02

Que buenaso Danilo... es bastante raro en la zona de Caño Negro Yo tengo uno jovencillo que fotee en Sara [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97383839[/marco]

RE: Conopias albovittatus - Mosquero Cabecianillado
White-ringed Flycatcher, Chilero cabecianillado (HN)

Jorge Chinchilla 11/12/2008 02:12:01

Muy buenas Danilo aunque noto el ISO un poco alto. Usted visita mucho Caño Negro?? Le hago la pregunta porque nos ha traido muchas y buenas fotos de estos lados. Saludos.

Conopias albovittatus
White-ringed Flycatcher, Chilero cabecianillado (HN)

Danilo Granera 11/12/2008 02:12:14

Jorge Chinchilla escribió: Muy buenas Danilo aunque noto el ISO un poco alto. Usted visita mucho Caño Negro?? Le hago la pregunta porque nos ha traido muchas y buenas fotos de estos lados. Saludos.
Hola Jorge, En realidad no visito mucho Caño Negro, he estado allí­ sólo dos veces y espero ir más. Lo único es que me he dedicado a sacar fotos cada vez que estoy allí­. En cuanto al ISO de las fotos en algunas está en 100 y en otras en 400. Tení­a problemas de luz así­ es que me puse a experimentar. Me faltó usar un 200 y quizá hubiera sido el mejor. Pero bueno, ni modo. PS. Felicidades por que su niño también está en esto de disfrutar y proteger lo que nos rodea.