FOTONATURALEZA.NET

Combarro, España.

Jose Alvarez 03/12/2008 04:12:48

Combarro, el más tí­pico de los pueblos marineros de Galicia.

Nombre: Combarro, España. Lugar: Combarro, España.

Nombre: Combarro, España. Lugar: Combarro, España.

RE: Combarro, España.

Don Gato 03/12/2008 05:12:37

Que bonito Jose... de nuevo, un par de tomas muy bien definidas y expresivas

RE: Combarro, España.

Roberto Garcia 03/12/2008 05:12:49

Hermosas tomas!

RE: Combarro, España.

chuscarmen 03/12/2008 06:12:31

Que lindas fotos José Mª, los colores, en entorno, lo cierto es que Galicia tiene rincones muy lindos y tu sabes muy bien como fotografiarlos y mostrarlos, graciñas, un abrazo cariñoso

RE: Combarro, España.

Pniland 03/12/2008 06:12:06

Que belleza de fotos, que lugares mas lindos de España nos muestras.

RE: Combarro, España.

Ortiz Q. 03/12/2008 07:12:07

Un lugar sin duda hermoso, Un saludo.

RE: Combarro, España.

Luis Vargas 03/12/2008 08:12:10

Buení­simas las tomas y que lugar más especial...saludos.

RE: Combarro, España.

Jorge Chinchilla 03/12/2008 10:12:35

preciosas fotografí­as nos sigues trayendo José. Ambas son de envidiable colorido y nitidez. Bellí­simo lugar. Saludos.

RE: Combarro, España.

johenandez 04/12/2008 08:12:31

A parte de la belleza de las imágenes, esta lucen con unos encuadres y colores estupendos. Saludos

RE: Combarro, España.

Jose Alvarez 04/12/2008 08:12:01

Don Gato' pid='35225' dateline='1228346557'] Que bonito Jose... de nuevo, un par de tomas muy bien definidas y expresivas [/quote] Muchas gracias por tús palabras Alex, este pequeño pueblo, antiguamente vivia de la pesca y de la agricultura, hoy en dia vive del turismo. Un afectuoso saludo, José Mª [quote='Roberto Garcia' pid='35226' dateline='1228346749'] Hermosas tomas! [/quote] Muchas gracias Roberto, me alegro de que te gusten estas fotografias. Un cordial saludo, José Mª [quote='chuscarmen' pid='35229' dateline='1228349611'] Que lindas fotos José Mª, los colores, en entorno, lo cierto es que Galicia tiene rincones muy lindos y tu sabes muy bien como fotografiarlos y mostrarlos, graciñas, un abrazo cariñoso [/quote] Muchas gracias Chús, me imajino que tú yá conoces Combarro, o que al menos habrás oido hablar de este pueblo. Saludos afectuosos. José Mª [quote='Pniland' pid='35232' dateline='1228351506'] Que belleza de fotos, que lugares mas lindos de España nos muestras. [/quote] Hola Patricia, muchas gracias por tú amable comentario, este pueblo se empezó a hacer famoso por los años 70 u 80, pués una pelí­cula española titulada "Botón de ancla", se rodó parcialmente en ese lugar y hoy en dia es un pueblo muy visitado por los turistas, por ser el pueblo con más concentración de horreos de toda Galicia. (Los horreos son unas edificaciones donde aún hoy en dia se guarda el grano, sobre todo maiz y otros productos del campo). Un afectuoso saludo, José Mª [quote='Ortiz Q.' pid='35240' dateline='1228353127'] Un lugar sin duda hermoso, Un saludo. [/quote] Hola Yessenia, muchas gracias por tú comentario, me alegro de que te guste este hermoso pueblo y mis fotografias. Un afectuoso saludo desde Vigo, España. José Mª [quote='Luis Vargas escribió: Buení­simas las tomas y que lugar más especial...saludos.
Muchas gracias Luis, me alegro de leer tú comentario, para mí­ es una satisfacción poder dar a conocer un poquito de Galicia. Un afectuoso saludo, José Mª

RE: Combarro, España.

Jose Alvarez 04/12/2008 09:12:13

Jorge Chinchilla escribió: preciosas fotografí­as nos sigues trayendo José. Ambas son de envidiable colorido y nitidez. Bellí­simo lugar. Saludos.
Muchas gracias por tú amable comentario amigo Jorge, yá sé que aun me falta mucho para poder hacer unas fotografias tan hermosas como las tuyas, pero te tengo como ejemplo y eso es algo que me ayuda a mejorar mis imagenes. Un afectuoso saludo, José Mª

RE: Combarro, España.

Jose Alvarez 04/12/2008 09:12:26

johenandez escribió: A parte de la belleza de las imágenes, esta lucen con unos encuadres y colores estupendos. Saludos
Muchas gracias Jorge, me alegra saber que te gustan destas fotografias, pues estos comentarios, son de personas que conocen muy bién la fotografia, por lo que sus comentarios son muy de agradecer. Mi agradecimiento por tan amables comentarios, José Mª

RE: Combarro, España.

geovach 04/12/2008 03:12:10

Que lindas fotos José, parece ser un pueblo muy bello y pintoresco. Saludos!!

RE: Combarro, España.

Jose Alvarez 08/12/2008 12:12:43

geovach escribió: Que lindas fotos José, parece ser un pueblo muy bello y pintoresco. Saludos!!
Hola Geovanni, muchas gracias, como puedes ver es un pueblo muy pequeño, pero muy visitado por los turistas. Un cordial saludo, José Mª

RE: Combarro, España.

Mirla Hernandez 08/12/2008 01:12:31

Espectaculares Jorge... parecen postales!!!

RE: Combarro, España.

Jose Alvarez 09/12/2008 12:12:06

Mirla Hernandez escribió: Espectaculares Jorge... parecen postales!!!
Hola Mirla, muchas gracias por tú visita , me alegro de que te gusten las fotografias, pero tengo que decirte que no soy Jorge, si nó, José Mª. Un afectuoso saludo desde España.

RE: Combarro, España.

chuscarmen 10/12/2008 09:12:42

La primera vez que oí­ hablar de Combarro fue por una pelí­cula en la que trabajaba Paco Rabal, las tomas desde el mar con los hórreos del pueblo en primer plano mirando al mar, eran fantásticas. Un abraciño

RE: Combarro, España.

Jose Alvarez 11/12/2008 08:12:21

Hola Chús, yó también escuché hablar de Combarro por primera vez, cuando era un niño, y fué al ver la pelí­cula "Botón de ancla", si nó me equivoco, ahora es un pueblo que vive casi exclusivamebte del turismo, pues todas sus estrechas callesv están llenas de pequeños comercios con articulos de recuerdos o bares y restaurantes. Un afectuoso saludo, José Mª