FOTONATURALEZA.NET

Despedida de Lola

Mirla Hernandez 02/12/2008 04:12:32

Hola... en mi reciente visita a las playas del pacifico norte, pase a saludar a mis amigos de Lola's place en playa avellanas, cuyo emblema ha sido siempre una hermosa cerda gigantezca que siempre ha sido muy amigable con los visitantes del lugar. Solamente que en esta oportunidad la encontramos bastante enferma de una displacia severa que ya no le va a permitir tener una buena calidad de vida. Asi que despues de casi 13 años de compartir con los surfistas y comenzales que visitamos esta playa paradisiaca, este 31 de diciembre la van a poner a dormir. Les comparto la imagen de Lola, despidiendose de este mundo. Saludos,

Nombre: Despedida de Lola Lugar: Playa Avellanas, Guanacaste

RE: Despedida de Lola

Roberto Garcia 02/12/2008 04:12:55

Gracias por compartir la imagen y la historia!

RE: Despedida de Lola

Luis Vargas 02/12/2008 09:12:37

Una historia triste, pero me imagino que gozó de una vida plena...13 años...saludos

RE: Despedida de Lola

elena 02/12/2008 09:12:04

que historia triste... pero seguro Lola vivio muy feliz!! gracias por la imagen!

RE: Despedida de Lola

Jorge Chinchilla 03/12/2008 12:12:00

que linda y que triste pero asi es la vida Mirla. Saludos.

RE: Despedida de Lola

Don Gato 03/12/2008 04:12:32

No puedo creer que aun tengan la chanchita esa? Gracias por la historia Mirla, ese es un recuerdo grato... 13 primaveras de mucha alegria y vacilon los de Lola... ojala que no sufra mucho en su final y que descance en paz... se lo merece, pues siempre fue un noton!

RE: Despedida de Lola

geovach 03/12/2008 07:12:26

Gracias Mirla por compartir con Nosotros esta triste historia, de Lola ojala no sufra cuando llegue el descanso eterno. Saludos

RE: Despedida de Lola

Mirla Hernandez 03/12/2008 09:12:50

Gracias a todos... estoy segura de que no va a sufrir porque los duermen de manera que no sufran, si va a haber un vacio en la playa... quien quita y nos encontremos un nuevo joven porcion la proxima vez que vayamos a buscar olas!!!

RE: Despedida de Lola

Enrique 03/12/2008 03:12:48

Que trsite, gracias por compartir esta historia, seguro fue un gran amigo de todos

RE: Despedida de Lola

Don Gato 03/12/2008 05:12:19

Surfeas vos Mirla?

RE: Despedida de Lola

Pniland 03/12/2008 07:12:25

Triste historia... Estoy segura que Lola ilumino muchas caras durante estos años en la playa y trajo un poco de alegrí­a a muchos turistas...

RE: Despedida de Lola

Calaca 04/12/2008 09:12:48

Excelente foto e historia, que descanse en paz Lola.

RE: Despedida de Lola

chuscarmen 04/12/2008 10:12:09

Seguro que siempre fue una cerdita muy mimosa, que le gustaba mucho que le acariciaran la espaldita. Es una bonita y triste historia.

RE: Despedida de Lola

Mirla Hernandez 05/12/2008 10:12:34

Don Gato escribió: Surfeas vos Mirla?
Hola don Gato... Fijate que yo soy un poco pendeja para las aguas, pero todos mis amigos son buenos surfos (ya senior por supuesto porque todos pasamos los 35), asi que yo me he dedicado a ser el fotografo oficial y la que cuida los chunches. Asi que estoy metida indirectamente en el ambiente. Vos si surfeas?

RE: Despedida de Lola

Don Gato 05/12/2008 11:12:30

Por muchisimo tiempo correteaba las olas y en brava, si Mirla Muy jovencillo saque las licencias de buzeo para irme a bretar con un crucero de los grandes y ahi me enamore de las olas, las tablas y los bikinis que la mezcla de ellos producia Ahorita solo surfeo de la sala a la cocina de mi choza y mis gatitas son los unicos bikinis que veo (con permiso )... Buena nota... Saludos

RE: Despedida de Lola

Mirla Hernandez 05/12/2008 11:12:43

Don Gato escribió: Por muchisimo tiempo correteaba las olas y en brava, si Mirla Muy jovencillo saque las licencias de buzeo para irme a bretar con un crucero de los grandes y ahi me enamore de las olas, las tablas y los bikinis que la mezcla de ellos producia Ahorita solo surfeo de la sala a la cocina de mi choza y mis gatitas son los unicos bikinis que veo (con permiso )... Buena nota... Saludos
Hey que bien... con licencia de buzo y todo... deberias retomar las olas. En la parte del mundo en que vives hay playas muy hermosas y no dudo que muchas oportunidades de buenas imersiones. Yo comparto tu amor por las olas y las tablas aunque de lejos sea. Lo de los bikinis es un plus que no necesitas entrenar para disfrutar aunque sea de lejos como en mi caso con las tablas. Gracias por tu historia!! Saludos por alla!!

RE: Despedida de Lola

Don Gato 05/12/2008 12:12:06

Pura vida Mirla... si es un hecho que aqui las playas son bellisimas muchas de ellas y lo mejor... me voy el domingo para una divina (Hua Hin) por una semanita con la family (Dios Primero)

RE: Despedida de Lola

Mirla Hernandez 05/12/2008 01:12:29

Don Gato escribió: Pura vida Mirla... si es un hecho que aqui las playas son bellisimas muchas de ellas y lo mejor... me voy el domingo para una divina (Hua Hin) por una semanita con la family (Dios Primero)
suerte y que alcances buenas olas!! Dios los acompane!

RE: Despedida de Lola

Don Gato 06/12/2008 01:12:00

RE: Despedida de Lola

Marco Vinicio 14/01/2009 05:01:40

se fue Lola???? que mal...

RE: Despedida de Lola

rickyguide 14/01/2009 07:01:18

por eso no como cerdo, no serí­a raro que se la comieran en navidad y despues con la panza llena fueron ellos los q durmieron...

RE: Despedida de Lola

Iris 15/01/2009 06:01:15

Pobre Lola, al menos le haces un homenaje con la foto. Slds, Iris