FOTONATURALEZA.NET

Elaenia flavogaster (Bobillo, Copetoncillo, Tontillo, Elainia Copetona)

Danilo Granera 11/11/2008 03:11:53



Nombre: Elaenia flavogaster Lugar: Caño Negro, Alajuela, Costa Rica

RE: Myiarchus tuberculifer (Copetón Crestioscuro)

Rhoos 11/11/2008 04:11:57

Muy bella foto, felicitaciones!!! V

RE: Myiarchus tuberculifer (Copetón Crestioscuro)

Don Gato 11/11/2008 04:11:06

Muy buen Tyrano... Danilo Sinembargo tengo 2 observaciones que hacerte : 1- Si le aplicas la Regla de Tercios a esta imagen, ganara muchisimo en composicion 2- No se trata de un M.tuberculifer, si no mas bien de un Elaenia flavogaster Ya lo corregi en su titulo. Aqui te dejo un M.tuberculifer como referencia: [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97384232[/marco] Saludos, Alex ----------------------------///

RE: Elaenia flavogaster

Pniland 11/11/2008 06:11:02

Muy lindas!!!

RE: Elaenia flavogaster

Luis Vargas 11/11/2008 08:11:22

Muy buena Danilo, hermosa foto y ave...gracias Alex; como siempre excelente...saludos.

RE: Elaenia flavogaster

Roberto Garcia 11/11/2008 11:11:38

Hermosa captura Danilo!

RE: Elaenia flavogaster

johenandez 11/11/2008 11:11:02

Una muy buena toma, me gusta el ambiente tan natural, muy buena nitidez, coincido con Alex en cuanto a la composición. Saludos

RE: Elaenia flavogaster

Jorge Chinchilla 12/11/2008 01:11:53

que fotografí­a más natural. Me gusta muchisimo. Saludos.

RE: Elaenia flavogaster

Don Gato 12/11/2008 05:11:20

Luis Vargas' pid='30935' dateline='1226457382'] gracias Alex; como siempre excelente [/quote] Gracias a vos Luis de "bello apellido" [quote='johenandez escribió: coincido con Alex en cuanto a la composición.

RE: Elaenia flavogaster

Danilo Granera 12/11/2008 08:11:33

Gracias Roberto. Aprovecho para hacer una corrección que me hizo Don Gato, "No se trata de un M.tuberculifer, si no mas bien de un Elaenia flavogaster". Pido disculpas si induje a algún error. Saludos,

RE: Elaenia flavogaster

Danilo Granera 12/11/2008 08:11:41

Gracias Alex por el consejo respecto a composición. Me gustarí­a que me indiques en dónde puedo conseguir información al respecto pues, aunque me gusta mucho la fotografí­a, no sé mucho al respecto. Aprovecho, también, para agradecerte la corrección en cuanto a su clasificación y es posible que me equivoque con muchas más así­ es que pido disculpas de antemano si induzco a algún error. Saludos,
Gracias Patricia. Aprovecho para hacer una corrección que me hizo Don Gato, "No se trata de un M.tuberculifer, si no mas bien de un Elaenia flavogaster". Pido disculpas si induje a algún error. Saludos,

RE: Elaenia flavogaster

Roberto Garcia 12/11/2008 08:11:56

Danilo Granera escribió: Gracias Alex por el consejo respecto a composición. Me gustarí­a que me indiques en dónde puedo conseguir información al respecto pues, aunque me gusta mucho la fotografí­a, no sé mucho al respecto. Aprovecho, también, para agradecerte la corrección en cuanto a su clasificación y es posible que me equivoque con muchas más así­ es que pido disculpas de antemano si induzco a algún error. Saludos,
Gracias Patricia. Aprovecho para hacer una corrección que me hizo Don Gato, "No se trata de un M.tuberculifer, si no mas bien de un Elaenia flavogaster". Pido disculpas si induje a algún error. Saludos,
Meto la cuchara Danilo, yo recopilé algo de información explicando este concepto y está acá mismo en Fotonaturaleza: Regla de Tercios Espero que te sea útil!!! Cualquier cosa que querrás preguntar o ampliar, estamos a la orden. Saludos, Roberto Garcí­a H.

RE: Elaenia flavogaster

Don Gato 12/11/2008 09:11:08

Con muchisimo gusto Danilo y no te preocupes por equivocarte, que a todos nos pasa y corrigiendonos, aprendemos todos de todo un poco Bueno, ya el profe Roberto te puso el enlace aqui y espero que te sirva mucho para enriquecer la compocisiones en tu fotografia Pura vida [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/90779252[/marco]