FOTONATURALEZA.NET

Mariposas del Bosque Atlántico del Alto Paraná
Anartia amathea

gmmv80 24/02/2020 02:02:14

Hola amigos/as! Los invito a compartir nuestro video "Mariposas del Bosque Atlántico del Alto Paraná". Espero que lo disfruten tanto como nosotros al realizarlo. Saludos desde Sudamérica!

La foto publicada se trata de un individuo de Anartia amathea, captado en la Reserva Mbaracayú en 2018.



RE: Mariposas del Bosque Atlántico del Alto Paraná
Anartia amathea

FASB 01/03/2020 09:03:35

Excelente vídeo.. muy bellas mariposas.   No había visto directamente a las hormigas depredando una mariposa.

RE: Mariposas del Bosque Atlántico del Alto Paraná
Anartia amathea

gmmv80 04/03/2020 07:03:14

Gracias! Me alegra que le haya gustado!

El registro de la hormiga y la mariposa ocurrió sobre la ruta 101 de la provincia de Misiones, Argentina, mientras bordeaba el Parque Nacional Iguazú con la moto, en dirección a la localidad de Comandante Andresito. En aquel viaje llevaba una pequeña cámara colgada y tomé muchas imágenes sin bajar de la moto. Esta es una de ellas.

Saludos desde Uruguay!

Guillermo

https://despuesdelatormenta.com

RE: Mariposas del Bosque Atlántico del Alto Paraná
Anartia amathea

Mauricio 10/03/2020 08:03:04

Gran recopilacion de vídeos, me imagino que mucho trabajo.

RE: Mariposas del Bosque Atlántico del Alto Paraná
Anartia amathea

gmmv80 17/03/2020 08:03:15

Gracias Mauricio! Me alegra que te haya gustado.

En realidad es parte del archivo que fue quedando en su mayoría sin usar. De a poco vamos a ir recopilando en otros videos, filmaciones de Paraguay y Uruguay. Además en este me volví a animar a grabar la guitarra, algo que me divierte mucho aunque quizás no a todo el mundo ?

????

Saludos,

Guillermo