FOTONATURALEZA.NET

Zenaida asiatica
White-winged Dove, Paloma de alas blancas (Cl), Zenaida Aliblanca, Paloma aliblanca (Cr), Tórtola Aliblanca, Paloma aliblanca (HN)

FASB 13/02/2018 06:02:40

Esta ave la he visto en muchas ocasiones por todo el país y ya casi no le presto atención. Me encontraba en la playa con la familia y con un lente varifocal que casi no uso y sin el trípode,  cuando me llamó la atención esta ave que alzaba y bajaba constantemente las alas.  Me acerqué un poco y realicé algunos disparos y un pequeño vídeo,   de pronto entendí lo que pasaba,  llegó la hembra,  pero se perchó en una posición muy incómoda y contra luz,  por lo que la última foto apenas es para dar testimonio de la cópula.  Saludos.







RE: Zenaida asiatica
White-winged Dove, Paloma de alas blancas (Cl), Zenaida Aliblanca, Paloma aliblanca (Cr), Tórtola Aliblanca, Paloma aliblanca (HN)

johenandez 13/02/2018 09:02:47

Será muy común pero con tus fotografías dejen de serlo, vaya nitidez y momentos los capturados Fernando. Saludos

RE: Zenaida asiatica
White-winged Dove, Paloma de alas blancas (Cl), Zenaida Aliblanca, Paloma aliblanca (Cr), Tórtola Aliblanca, Paloma aliblanca (HN)

leova21 13/02/2018 05:02:58

johenandez escribió: Será muy común pero con tus fotografías dejen de serlo, vaya nitidez y momentos los capturados Fernando. Saludos
Totalmente de acuerdo, un momento genial y de casualidad estamos cerquita del 14 de febrero  , buenisimas fotos Don Fernando!!!

RE: Zenaida asiatica
White-winged Dove, Paloma de alas blancas (Cl), Zenaida Aliblanca, Paloma aliblanca (Cr), Tórtola Aliblanca, Paloma aliblanca (HN)

Mauricio 15/02/2018 03:02:11

Muy buenas Fer, excelente momento y como buen "cazador" capto el buen momento! 

RE: Zenaida asiatica
White-winged Dove, Paloma de alas blancas (Cl), Zenaida Aliblanca, Paloma aliblanca (Cr), Tórtola Aliblanca, Paloma aliblanca (HN)

rafaelespinosa 21/02/2018 06:02:32

Interesantes registros y muy bellas fotos.