FOTONATURALEZA.NET

Attila spadiceus
Bright-rumped Attila, Atila lomiamarilla (Cr), Atila polimorfo (Ecu), Atila rabadilla brillante (HN)

angelaeugenia 05/04/2017 10:04:20

Me comió la identificación, por eliminación creo que es un attila, pero puedo equivocarme, pongo tres fotos aunque la calidad sea desigual, porque creo que con ellas me puede ayudar a corroborar la ID, gracias





RE: Attila spadiceus
Bright-rumped Attila, Atila lomiamarilla (Cr), Atila polimorfo (Ecu), Atila rabadilla brillante (HN)

Luis Vargas 05/04/2017 04:04:06

Ese mismo Angela, una especie de lujo definitivamente; el de la foto me parece un jovencito...saludos y felicitaciones...

RE: Attila spadiceus
Bright-rumped Attila, Atila lomiamarilla (Cr), Atila polimorfo (Ecu), Atila rabadilla brillante (HN)

FASB 06/04/2017 07:04:40

 Una especie siempre complicada,  felicitaciones por las fotos

RE: Attila spadiceus
Bright-rumped Attila, Atila lomiamarilla (Cr), Atila polimorfo (Ecu), Atila rabadilla brillante (HN)

johenandez 06/04/2017 07:04:42

Unas estupendas fotografías, felicidades por este buen registro Angela. Saludos

RE: Attila spadiceus
Bright-rumped Attila, Atila lomiamarilla (Cr), Atila polimorfo (Ecu), Atila rabadilla brillante (HN)

momiji 06/04/2017 07:04:26

RE: Attila spadiceus
Bright-rumped Attila, Atila lomiamarilla (Cr), Atila polimorfo (Ecu), Atila rabadilla brillante (HN)

Freddy Moreira 07/04/2017 10:04:33

Muy buenas, esta especie la he visto por mi casa, pero tengo una toma solo para el registro.