FOTONATURALEZA.NET

Pelecanus erythrorhynchos
American White Pelican, Pelí­cano Norteamericano, Pelicano blanco americano (Cr)

angelaeugenia 02/03/2017 12:03:41

Vengo regresando de Yucatán, donde fui a ver que tal la fotografía de aves, en especial de las migratorias. La avifauna de la zona es similar en muchas especies, pero tuve la ocasión de fotografiar algunas que por aquí llegan muy poco como este pelícano blanco. Lástima que no obtuve ninguna foto buena del ave en vuelo porque solo así se aprecian las plumas negras de sus alas. Para mi tiene una elegancia semejante a un cisne. Nótese la protuberancia del pico, que en época de cría es más grande. La segunda foto corresponde a un juvenil más pálido y sin la protuberancia en el pico.







RE: Pelecanus erythrorhynchos
American White Pelican, Pelí­cano Norteamericano, Pelicano blanco americano (Cr)

Freddy Moreira 02/03/2017 04:03:42

Muy buenas tomas, bonita esta especie, esta es la misma que esta en caño negro?

RE: Pelecanus erythrorhynchos
American White Pelican, Pelí­cano Norteamericano, Pelicano blanco americano (Cr)

angelaeugenia 02/03/2017 07:03:58

Freddy Moreira escribió: Muy buenas tomas, bonita esta especie, esta es la misma que esta en caño negro?
Hay registros de que a veces esta especie de pelicano baja hasta aquí a pasar el invierno, no sé si específicamente en caño negro, no tengo información, gracias por su comentario

RE: Pelecanus erythrorhynchos
American White Pelican, Pelí­cano Norteamericano, Pelicano blanco americano (Cr)

momiji 02/03/2017 09:03:25

RE: Pelecanus erythrorhynchos
American White Pelican, Pelí­cano Norteamericano, Pelicano blanco americano (Cr)

FASB 03/03/2017 07:03:13

 Magnífica serie de esta bella especie,  gran control sobre el blanco, nitidez, color y encuadres estupendos.

RE: Pelecanus erythrorhynchos
American White Pelican, Pelí­cano Norteamericano, Pelicano blanco americano (Cr)

johenandez 03/03/2017 10:03:51

Preciosos los pelícanos, vaya nitidez, que buenos encuadres, estupenda serie Angela. Saludos

RE: Pelecanus erythrorhynchos
American White Pelican, Pelí­cano Norteamericano, Pelicano blanco americano (Cr)

Luis Vargas 03/03/2017 07:03:43

Fabulosa serie y tremendas fotos y especie, como me gustaría tenerlos al rente...saludos.

RE: Pelecanus erythrorhynchos
American White Pelican, Pelí­cano Norteamericano, Pelicano blanco americano (Cr)

Mauricio 06/03/2017 03:03:21

Una belleza de pelicano, muy buenas fotos!