FOTONATURALEZA.NET

Thalasseus maximus
Royal Tern, Gaviotí­n real (Arg, Uy), Charrán Real, Pagaza real (Cr), Gaviota golondrina real (HN)

angelaeugenia 07/02/2017 08:02:52

Tengo una confusión entre las dos especies de charranes de pico naranja que podemos observar por aquí Los plumajes de invierno son la mayor diferencia, según Garrigues. Pero Skutch también habla de una diferencia en el color interior de las plumas de sus alas. En todo caso, tengo la sospecha de que en este ride fotografie individuos de ambas especies, a lo mejor me equivoco. Hoy les presento un par de fotos de un charran real y luego presentaré las fotos de la que creo es la otra especie. Me parece ver en la segunda foto que este individuo está anillado.



RE: Thalasseus maximus
Royal Tern, Gaviotí­n real (Arg, Uy), Charrán Real, Pagaza real (Cr), Gaviota golondrina real (HN)

johenandez 07/02/2017 10:02:12

Unas muy buenas fotografías Angela, que buena nitidez, bien congelado el vuelo en las dos fotografías. Saludos

RE: Thalasseus maximus
Royal Tern, Gaviotí­n real (Arg, Uy), Charrán Real, Pagaza real (Cr), Gaviota golondrina real (HN)

FASB 08/02/2017 01:02:52

 Lindas fotos,  muy bien los vuelos y con todo y presa  En cuanto al ID,  no puedo ayudar,  casi no sé nada de costeros.  Creo que tienes razón con el anillo en la segunda foto.

RE: Thalasseus maximus
Royal Tern, Gaviotí­n real (Arg, Uy), Charrán Real, Pagaza real (Cr), Gaviota golondrina real (HN)

Mauricio 09/02/2017 10:02:02

Estas aves siempre colaboran para las fotos

RE: Thalasseus maximus
Royal Tern, Gaviotí­n real (Arg, Uy), Charrán Real, Pagaza real (Cr), Gaviota golondrina real (HN)

Luis Vargas 09/02/2017 04:02:19

Muy lindas...saludos.

RE: Thalasseus maximus
Royal Tern, Gaviotí­n real (Arg, Uy), Charrán Real, Pagaza real (Cr), Gaviota golondrina real (HN)

momiji 11/02/2017 03:02:11