FOTONATURALEZA.NET

Odontophorus guttatus
Spotted Wood-Quail, Codorniz moteada (Cr), Codorniz bolonchaco (Mex), Codorniz selvático punteado (HN)

FASB 20/12/2016 06:12:30

Un codorniz pequeña, unos 25 cm y que se movía en las zonas oscuras de la maleza, lo que aunado a la hora en que la encontramos prácticamente a las 4 PM, me hizo llevar mi equipo al límite, ISO 800, F7.1 y la velocidad de disparo de 1/4S, por suerte se movía muy poco, pero bajo esas condiciones fue difícil obtener la foto deseada, será en otra oportunidad. Registro nuevo. Saludos.

RE: Odontophorus guttatus
Spotted Wood-Quail, Codorniz moteada (Cr), Codorniz bolonchaco (Mex), Codorniz selvático punteado (HN)

angelaeugenia 20/12/2016 09:12:53

Excelente, felicitaciones por el registro   Lograste lo maximo con tan difíciles condiciones, te felicito

RE: Odontophorus guttatus
Spotted Wood-Quail, Codorniz moteada (Cr), Codorniz bolonchaco (Mex), Codorniz selvático punteado (HN)

johenandez 21/12/2016 07:12:45

Me parece estupenda Fernando, más con las condiciones que tenías, gran nitidez, buen encuadre, felicidades por tu nuevo registro. Saludos

RE: Odontophorus guttatus
Spotted Wood-Quail, Codorniz moteada (Cr), Codorniz bolonchaco (Mex), Codorniz selvático punteado (HN)

momiji 22/12/2016 07:12:04

Felicitaciones por el nuevo registro