FOTONATURALEZA.NET

Setophaga pensylvanica
Chestnut-sided Warbler, Reinita de costillas castañas (Cr), Reinita Flanquicastaña, Reinita flanquicastaña (Ecu)

angelaeugenia 25/11/2016 02:11:10

Colonia Blanca de Aguas Claras de Upala, en las faldas del Volcán Rincón de la Vieja. Un lugar al que nos escapamos cuando buscamos paz, contacto con la naturaleza, calidez humana y belleza, mucha belleza. Desde anoche no dejo de pensar en tanta gente linda que he ido conociendo a lo largo de los múltiples viajes que hemos hecho a este paradisiaco lugar. Pienso mucho en Rosaura y su familia, propietarios del Santa Maria Lodge, en su personal, en todos los habitantes de esa comunidad y aledañas. Cuánto quedará de todo aquello??? Siempre entramos por Bagaces, pasando por Guayabo hasta llegar a Aguas Claras donde nos desviamos hacia Colonia Blanca. Al regreso, siempre nos vamos a salir a Upala, un camino largo y de piedra, pero bello de recorrer. Repito cuanto quedará de todo aquello. Desde aquí un abrazo solidario a tanta gente linda y valiosa que vive por allá.

RE: Setophaga pensylvanica
Chestnut-sided Warbler, Reinita de costillas castañas (Cr), Reinita Flanquicastaña, Reinita flanquicastaña (Ecu)

chuscarmen 25/11/2016 07:11:57

Me uno a ese sentimiento Ángela y desde  aquí  les mando un  abrazo grande a todos  en estos momentos tan tristes

RE: Setophaga pensylvanica
Chestnut-sided Warbler, Reinita de costillas castañas (Cr), Reinita Flanquicastaña, Reinita flanquicastaña (Ecu)

johenandez 26/11/2016 06:11:32

Una bella imagen Angela, estoy con tus sentimientos y del privilegio que has tenido de conocer ese bello lugar,espero que no hayan sido muy afectados por el huracán Otto. Saludos

RE: Setophaga pensylvanica
Chestnut-sided Warbler, Reinita de costillas castañas (Cr), Reinita Flanquicastaña, Reinita flanquicastaña (Ecu)

angelaeugenia 26/11/2016 07:11:39

johenandez escribió: Una bella imagen Angela, estoy con tus sentimientos y del privilegio que has tenido de conocer ese bello lugar,espero que no hayan sido muy afectados por el huracán Otto. Saludos
Hola Jorge, lamento decirte que si fueron muy afectados por el huracán, de ahí la expresión de mis sentimientos, un abrazo

RE: Setophaga pensylvanica
Chestnut-sided Warbler, Reinita de costillas castañas (Cr), Reinita Flanquicastaña, Reinita flanquicastaña (Ecu)

FASB 27/11/2016 05:11:22

 Me uno a sus sentimientos y preocupaciones,  Otto afectó en forma tremenda esta hermosa zona.  Muy buena foto,  excelente composición

RE: Setophaga pensylvanica
Chestnut-sided Warbler, Reinita de costillas castañas (Cr), Reinita Flanquicastaña, Reinita flanquicastaña (Ecu)

Mauricio 28/11/2016 02:11:35

Una tragedia lo que paso, ojala salgan adelante! 

RE: Setophaga pensylvanica
Chestnut-sided Warbler, Reinita de costillas castañas (Cr), Reinita Flanquicastaña, Reinita flanquicastaña (Ecu)

momiji 30/11/2016 08:11:57