FOTONATURALEZA.NET

Himantopus mexicanus
Black-necked Stilt, Tero real (Arg, Uy), cigí¼eñuela cuellinegro (Cr), Soldadito (HN)

angelaeugenia 03/11/2015 07:11:43

Hola, después de haberme alejado de todos los foros de fotografía, decidí regresar a FN porque la verdad que aquí siempre se me ha tratado con respeto, lo mismo que a mis fotografías Es una comunidad muy agradable en la que he hecho muy buenos amigos y he aprendido mucho . Como dice el dicho no es justo que paguen justos por pecadores! En medio de una árida salina, bajo un inclemente sol, sin mayor protección se reproduce una enorme colonia de soldaditos, el ambiente a mi me pareció inhóspito, pero sin dudas para ellos es el ideal. Sin dudas estoy herrumbrada, ayer las subi con un tamaño mayor, quise borrarlas y no pude, así que hoy las mando de nuevo, pero ajustando al tamaño correcto para mejorar la calidad de la imagen





RE: Himantopus mexicanus
Black-necked Stilt, Tero real (Arg, Uy), cigí¼eñuela cuellinegro (Cr), Soldadito (HN)

johenandez 03/11/2015 08:11:51

Sin duda una fea experiencia has tenido con esos foros, pero nada hay que seguir adelante, tres muy buenas fotografías de esta bella ave, buenos los momentos capturados. Saludos

RE: Himantopus mexicanus
Black-necked Stilt, Tero real (Arg, Uy), cigí¼eñuela cuellinegro (Cr), Soldadito (HN)

Mauricio 03/11/2015 08:11:33

Son unas estupendas fotos, excelentes momentos    Me alegra mucho que decidiera volver 

RE: Himantopus mexicanus
Black-necked Stilt, Tero real (Arg, Uy), cigí¼eñuela cuellinegro (Cr), Soldadito (HN)

anacas 03/11/2015 03:11:47

Hermosas las tres.  Liiinda la última. Que bueno que regresaras,  extrañaba tus fotos

RE: Himantopus mexicanus
Black-necked Stilt, Tero real (Arg, Uy), cigí¼eñuela cuellinegro (Cr), Soldadito (HN)

momiji 03/11/2015 06:11:38

Esplendidas tomas todas

RE: Himantopus mexicanus
Black-necked Stilt, Tero real (Arg, Uy), cigí¼eñuela cuellinegro (Cr), Soldadito (HN)

FASB 03/11/2015 08:11:02

 Qué bueno que regresara a FN,  extrañábamos sus fotos.  Esta serie está de lujo,  nitidez y dinamismo en todas,  nunca había visto los pollos.

RE: Himantopus mexicanus
Black-necked Stilt, Tero real (Arg, Uy), cigí¼eñuela cuellinegro (Cr), Soldadito (HN)

Moci 04/11/2015 11:11:31

Lindas tomas  

RE: Himantopus mexicanus
Black-necked Stilt, Tero real (Arg, Uy), cigí¼eñuela cuellinegro (Cr), Soldadito (HN)

chuscarmen 06/11/2015 09:11:52

Magníficas fotos y momento, ese chiquitín es una ternura