FOTONATURALEZA.NET

Kirk nc-300 para nikon 300 f4

Job@ndo 13/09/2014 02:09:40

Vendo el collar Kirk NC-300 para el objetivo Nikon AF-S 300mm f4. El anillo original de este objetivo da muchos problemas, con el Kirk NC-300, el movimiento de horizontal a vertical es muy suave y fácil. Los interesados me puedes enviar un MP o email.





RE: Kirk nc-300 para nikon 300 f4

Pascual 15/09/2014 02:09:55

[color=#333333]Estoy en completo desacuerdo en que se utilice este espacio para la promoción y venta de artículos, pues corremos el riesgo de que se pierda la esencia de su existencia. Entiendo que en ciertos casos tenemos la tentación de3 acceder a personas que puedan estar interesadas en la adquisición de algún equipo o accesorio, pero tambien considero que se debe emplear otro espacio para esto, si no queremos que en muy poco tiempo tengamos más avisos de compra-venta que fotos de naturaleza. Quizás se pudiera emplear el foro para hacer este tipo de avisos o de comunicaciones, pero nunca el espacio principal.Creo además que las personas con mayor trayectoria dentro de la página deben marcar la pauta en esta dirección. Estimo que esta página tiene un estilo muy agradable y no creo que estos avisos contribuyan a mantener este estilo.  Perdonen si he sido duro en mis juicios, pero no creo que debemos sentar precedentes de los que después tengamos que arrepentirnos.[/color]