Una de mis rapaces favoritas, se alimentan principalmente de serpientes . La foto fue tomada en medio de una ligera lluvia que complicó un poco la luz. Saludos
Complicaciones magistralmente superadas, que magníficas tomas!!
Excelentes ambas
Bellas fotos.
Exelente tomas las dos y bella especie
Dos magníficas tomas de esta preciosa rapaz Fernando, que buen foco, la luz la veo muy correcta, muy buen detalle en ambas fotografías. Saludos
Una rapaz preciosa, dos fotos de las tuyas, que mas? Para nosotros el ave se llama Guaycurú, habita en nuestro noreste. Y a pesar de figurar en la letra de una canción muy popular, en mi vida la he visto... Les dejo un link con el tema que es muy bonito: [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=g6GUlCIG88c&feature=kp[/video]
Esta rapaz es bella y elegante
Me atrae mucho su pico de dos colores
a pesar de las condiciones un tanto dificiles, las tomas
salieron muy lindas
Tremendas fotos de una especie muy bella e interesante
charlie1956 escribió: Para nosotros el ave se llama Guaycurú, habita en nuestro noreste. Y a pesar de figurar en la letra de una canción muy popular, en mi vida la he visto... Les dejo un linkGracias Carlos, interesantes datos, muy bonito el vídeo, que buena voz tiene la cantante
Felicidades Fer que lindo esta este bicho!
Pues si esta calidad es con condiciones difíciles, - entonces cómo hubieran quedado en condiciones normales!. Grandiosa ave.
De lo mejor que he visto en esta especie. Como me gusta ese fondo que se logra cuando uno va subiendo a Monteverde.
Saludos.
Dos fotos de lujo Fer...
las dos de súper lujo
. Que belleza de ave
De súper lujo Fer! [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][PERSON WITH FOLDED HANDS][PERSON WITH FOLDED HANDS] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
De postal ambas fotos. Felicitaciones por controlar tan bien las condiciones climáticas adversas.
Una de mis aves favoritas, muy buenas tomas de este hermoso guaco.
Buenas tomas, la primera la veo ok del bueno, saludos