Que bonitos verdes, por el aspecto de la segunda toma, es una Thuja sp pensé que ahi no habria coniferas por el clima caluroso
Dos preciosas tomas Mitzi, que buen foco, destacar esa nitidez y los verdes tan naturales que has conseguido. Saludos
momiji escribió: Que bonitos verdes, por el aspecto de la segunda toma, es una Thuja sp pensé que ahi no habria coniferasGracias querida Amiga, te agradezco la ID y el que pases a ver mis tomas diferentes, que pocas personas venpor el clima caluroso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonitas fotos, me gusta la composición de la primera y el nivel de detalle en la segunda
johenandez escribió: Dos preciosas tomas Mitzi, que buen foco, destacar esa nitidez y los verdes tan naturales que has conseguido. SaludosGracias Jorge por el lindo comentario
Definitivamente este lugar se las trae......Que belleza
Saludos
FASB escribió:Gracias Fernando, por pasar a ver las fotos y comentarlas![]()
Bonitas fotos, me gusta la composición de la primera y el nivel de detalle en la segunda
Me encanta esos distintos tonos de verde y la segunda genial por la textura
Jorge Chinchilla escribió: Definitivamente este lugar se las trae......Que bellezaGracias Jorge, bien se que este lugar te gusta mucho y te entiendo porque su belleza de paisajes y vegetación es muy grande![]()
![]()
Saludos
![]()
chuscarmen escribió: Me encanta esos distintos tonos de verde y la segunda genial por la texturaYo sabía que mi amiga notaría los tonos de verde y las texturas que enriquecen las tomas. Gracias por pasar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Mitzi. Siempre es un gusto ver tus fotospor la frescura que hay en ellas.
anacas escribió: Hola Mitzi. Siempre es un gusto ver tus fotospor la frescura que hay en ellas.Hola Ana, que lindo de tu parte que pases a ver mis escasas fotos![]()
![]()
![]()