Un ave que está a punto de extinguirse ya que en Tailandia solamente se estima que hay unas 6 parejas y en Burma unas 20. En este último país la suerte para ellas es que una gran área está minada por lo tanto ésto pudiera ser un aliciente para la no extinción de la misma.
Observamos a este macho al Sur de Tailandia sin su hembra y nos complació por unos segundos.
Saludos
Una magnífica fotografía Jorge, preciosos colores tiene esta ave, foco soberbio. Saludos
Excelente toma que inmortaliza a esta hermosa y colorida especie. Por desgracia se encuentra en extinción
, ojalá y se logre revertir su estatus poblacional actual
.
Magnifica foto de esta bella ave, vaya historia la que la rodea, esperemos que la especie sobreviva
Espero que ésta ave tan linda logre reponerse y salir de la
lista de especies en lista de extinción
Linda toma
Hermosos colores tiene estea especie.
Que dolor seria perder otra especie y tan bella.
ES UNA LASTIMA LA HISTORIA CONTADA, EXCELENTE DFOTO
Bellísima y ojala puedan presperar...saludos...
otra toma de esta bonita especie junto con un video:
http://www.youtube.com/watch?v=yo3skbZcMbk
una bellezade colores y sideño, que suerte tuviste de encontrarla, te felicito
Muy buena toma de esta hermosa ave me uno al deseo para que no se extinga te felicito por la oportunidad que tuviste de registrar esta especie tan interesante gracias por compartirlo
Una belleza de ave, esperemos que no se extinga
magníficas fotografías y video Jorge como siempre un placer disfrutar de ellas
Bellisima especie, fotografias y video de lo mejor. Por lo visto este sujeto fue etiquetado
Una especie y foto de lujo, tremenda nitidez y color
Todo lo tuyo, espectacular Jorge, sin duda.
La historia que contás, una terrible pena. La extincion ya le llegó, con sólo 50 ejemplares es endogamia pura, aparecen taras hereditarias, sensibilidad a enfermedades, mutaciones. bla bla.
No me hace feliz, no
Al menos, pudiste dejarnos una muy buenas fotos para que vean nuestros nietos. Gracias
Las aves que tiene tantos colores en su plumaje, siempre me
llaman mucho la atención, éste tiene 6 y es una belleza